Un Mal Comprimido En Lata

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
¡Y DALE CON EL GRAFFITI!
Un mal comprimido en lata


Cuando las latas de spray comienzan a realizar su labor y dejan salir la pintura para plasmar la imagen que su ejecutor tiene planeada y quederegistrada en la pared, fachada o cualquier otro lugar, el gas que impulsa la pintura se queda en el espacio en que se encuentra. Cuando se utiliza una pintura en aerosol, el vapor de las latas entraen los pulmones, debido a que es absorbido por la nariz. ¿Alguna vez has visto a alguien inhalar cocaína? De igual forma, los tóxicos de la pintura pueden ser absorbidas por la piel. Cuando setermina una pieza se forma una capa de pintura pegajosa pigmentada bajo de ella. ¡Imagínala dentro de tu organismo!
Estudiosos sobre el tema del graffiti, sugieren que antes y después de pintar, esrecomendable que comas y bebas (de preferencia agua). Esto hace que tu cuerpo sea menos absorbente para los tóxicos de la pintura. Nunca se deben limpiar los caps o válvulas soplando a través de ellas, (esomanchara los labios). Realiza la limpieza siguiendo las especificaciones de la lata, colocándola boca abajo y hasta que sólo salga gas.
Cualquiera que haya pintado piezas ha sentido el mareo, lapérdida del apetito. Algunos han tenido dolor de cabeza y nauseas. Uno de cada cuatro escritores de graffiti empiezan a quedar calvos a temprana edad.
Inhalar cantidades altas de concentrados químicospuede inducir directamente fallas cardiacas y la muerte por asfixia al desplazar el oxígeno de los pulmones, en el sistema nervioso central y hasta parar la respiración. Otros efectos irreversibles sonla pérdida de la audición, espasmos en las extremidades y daños al sistema nervioso central y al cerebro. Efectos serios pero reversibles incluyen daños al hígado y riñones y falta de oxígeno en lasangre.
Debes tener en cuenta que los Inhalantes son químicos que, cuando se respiran producen vapores, que alteran la mente. Los jóvenes no piensan en los inhalantes como drogas ya que la mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Latas Comprimidas
  • Latas Comprimidas
  • Latas comprimidas
  • comprimir
  • comprimir
  • comprimidos
  • Lata
  • la lata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS