Un Mensaje Del Futuro

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
UN MENSAJE DEL FUTURO

Recuerdo que había muchos anuncios que decían "cuida el agua" aparecían en la radio, la televisión, periódicos pero nadie los tomaba en cuenta...pensábamos que el agua jamásse podía terminar, más ahora, todos los ríos, presas, lagunas y mantos acuíferos están irreversiblemente contaminados o agotados; la cantidad de agua indicada como ideal para beber eran de ocho vasosal día por persona de la piel y de las vías urinarias. No hay industrias, ni talleres, por lo tanto hay desempleo. De los pocos lugares para trabajar hoy adulta, yo solo puedo beber medio vaso, laropa es desechable, con lo que aumenta grandemente la cantidad de basura, hemos tenido que construir de nuevo letrinas, como en el siglo pasado।

Yo vivía en el desierto cuando niño pero nos mudamospor la falta de agua; al principio la llevaban de muy lejos en camiones cisterna, pero era muy costosa y solo los ricos podían pagarla। La gente de pocos recursos tomaba agua contaminada. Muchísimosmurieron de infecciones gastrointestinales, enfermedades, en las plantas desalinizadoras, donde algunos obreros prefieren recibir agua potable en vez de salario. Existen asaltos con el único propósito deapoderarse del aljibe con agua. La tasa de mortalidad entre niños y ancianos es enorme a causa de problemas renales, deshidratación, enfermedades virales e infecciosas, mis padres y dos de mis hijosya no están conmigo por esas causas: murieron.

La comida es 80% sintética। Por la Ayer por la mañana, al levantarme, encontré bajo mi puerta un sobre extraño el papel era grueso y gris, como unaespecie de "aleación" de papel y metal, no es rígido, no tiene estampilla pero mi nombre y dirección están claramente escritos, lo abrí con suma curiosidad al extender las hojas, me extrañó que laletra, escrita a mano, me era familiar, y todavía lo más sorprendente es la fecha y el contenido, el cual comparto con ustedes, pues parece ser el motivo por el cual fue escrita:

Año 2050 Acabo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mensaje del futuro
  • Un mensaje del futuro
  • Mensaje del futuro
  • Mensaje del futuro
  • Lo Que El Mensaje De Terry Mcbride Y Brian El “Polyphonic Label” Significa Para Tu Futuro En La Musica
  • Educación, Mensaje Para Ti Futuro Docente, (Ensayo Reflexion Pelicula Un Sueño Posible)
  • mensajes
  • MENSAJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS