Un mexicano mas

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2011
INTRODUCCIÓN

La vida no siempre es lo que todos esperamos, ya que siempre habrá obstáculos que no te dejen pensar ni actuar de acuerdo a lo que tú crees, piensas y deseas. Todo el tiempo habráimposiciones que te impidan a realizarte como persona de acuerdo a tu mentalidad, formas de actuar y desenvolverte en la sociedad.
“UN MEXICANO MAS” es un libro del escritor Juan Sánchez Andraka, donderelata la historia de un joven de 16 años de edad llamado Antonio Mendoza, quien llevo una vida llena de imposiciones, desengaños y desilusiones. Donde el vivir día a día siguiendo una rutina y listade normas impuestas por la sociedad donde lo que se pretende no se lo predican con el ejemplo si no todo lo contrario.
La familia son los cimientos y la base principal del desarrollo y crecimiento delos hijos ya que de ellos depende y recae la responsabilidad de brindar una buena educación y ciertas costumbres que ayuden a ser unas personas de bien y con la rigidez y fortaleza para seguirsiempre a delante con sus pensamientos y decisiones propias.
“Sin unas raíces fuertes no puede haber un árbol grande”

DESARROLLO

Antonio es un adolescente que lleva una vida llena de imposiciones yreglas a sus escasos 16 años de edad, las cuales no logra comprender por qué todo siempre tiene que ser de la misma manera y a base de los pensamientos de los demás, donde él tiene que actuar deacuerdo a lo que se le impone o se le indica aun cuando está actuando en contra de su voluntad y deseo.
Todo el tiempo trato de hacerlas cosas de acuerdo a lo que él pensaba creía era lo correcto, mas sinembargo nunca logro sus objetivos ya que todo el tiempo se le obligaba a creer y obedecer todo como se acostumbraba desde generaciones atrás ya que según eso era lo correcto y como se debían de hacerlas cosas, quitándole el derecho a una explicación lógica donde se le mostrara el por que tenían razón y debía ser así, si no que solamente debía aceptar y llevar acabo todo como se le implicaba....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Mexicano Mas
  • un mexicano mas
  • un mexicano mas
  • un mexicano más
  • un mexicano mas
  • Un Mexicano Mas
  • Un Mexicano Mas
  • Un mexicano mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS