Un Mexicano Mas

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
PRESENTE ESCOLAR (PREPARATORIA)
FORTALEZAS
Mis fortalezas son varias están en mis padres porque sé que puedo confiar en ellos y sé que sabrán responderme de manera positiva, están en mis amigosporque sé que cuando tengo un problema sé que puedo platicarlo con ellos y que puedo confiar porque la verdad mis amigos para mí son a los que les tengo demasiada confianza, a los que sé que quizá no medarán la espalda a la hora en que tenga algún problema.
Mi fortaleza es que es muy raro que me dé por vencido siempre lucho hasta que ya de plano no se puede hacer nada como por ejempló cuando me fuia ordinario de matemáticas, antes de saber que me iría a ordinario de matemáticas le eche muchas ganas en entregar mis trabajos, en hacer todas mis tareas y en estudiar para el examen,lamentablemente no me alcanzó el puntaje y reprobé la materia, así es como me fui a ordinario y después al extraordinario. Pero ya estando en el extraordinario me di cuenta que ya era estudiar día y noche parapasar ese examen así que le eche todas las ganas que tenía y solo me concentre en mi examen sabía que vacaciones podían esperar y me concentre y así a diario estudiaba la clases, hacia mi tarea, haciamuchos ejercicios extras y a la hora del examen hasta me sobro tiempo para contestar, pero aun así en el tiempo que me sobro rectifique todas mis respuestas hasta que dije que sea lo que Dios diga porqueel es el único que permite las cosas y si paso va a ser por el y por mi esfuerzo, si no pues aun tendría otra oportunidad. Días después nos entregaron los resultados y gracias a Dios pase.
Otra demis fortalezas es el no confiarme porque la confianza te lleva a la perdición es por eso que en todo lo que hago nunca me confió porque es mejor que estudie o analice las cosas aunque sea un poco a irasí porque si.
DEBILIDADES
Mis mayores debilidades es cuando me tratan de mandar cuando creen tener el mando sobre mi y como que me aplaco pero yo siento que el levantarme en contra es hacer mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mexicano mas
  • Un Mexicano Mas
  • un mexicano mas
  • un mexicano mas
  • un mexicano más
  • un mexicano mas
  • Un Mexicano Mas
  • Un Mexicano Mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS