Un mexicano mas

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Durán González Susana Tzazil.
Grado: 3ro Grupo: E
Núm. Lista: 15

TERCER REPORTE DE LECTURA, UN MEXICANO MÁS.

-¿Te gustó el final?
Si, si me gusto elfinal, sobre todo la parte en donde dice que el no quiere ser un fracasado, que aspira mucho, es progresista, revolucionario. Creo que fue un final muy bonito,pero sobre todo alentador para nosotros los jóvenes que apenas estamos comenzando a experimentar todo lo que este muchacho pasó, la confusión por medio de susprofesores y que nunca quiso aprender de las personas que de verdad eran un buen ejemplo a seguir.
-Lo único que le cambiaría al final de este libro es que me hubieragustado que siguiera los pasos de las personas a las que ven por el bienestar en los demás, no en los que sólo buscan beneficios en su persona.
En mi opiniónpersonal, todo el libro me pareció muy interesante, esos pequeños detalles que hacen la diferencia en las personas que se preocupan por cosas que otros ni siquiera ledan importancia.
-Que mexicano quiero ser…
Yo creo que en esta etapa de nuestras vidas es cuando más confundidos nos sentimos, sobre todo con esa pregunta“¿Qué quiero ser?” esa pregunta que muchas veces creemos ya tenerla clara, pero la mayoría de las veces no. Somos estudiantes de 14 años, pero muchas veces tenemosmejores mentalidades que los adultos, también opinamos y nos hacemos valer.
Quiero ser una mexicana, capas, preparada, saber expresar mis opiniones y respetar las delos demás, quiero hacerme y hacer valer a las personas que no saben como hacerlo, quiero ayudar, quiero apoyar, yo quiero, ser esa mexicana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mexicano mas
  • Un Mexicano Mas
  • un mexicano mas
  • un mexicano mas
  • un mexicano más
  • un mexicano mas
  • Un Mexicano Mas
  • Un Mexicano Mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS