un mexicanop mas

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
En este capítulo final, Toño habla de lo que quiere ser y hacer, que va a estudiar la universidad y tener muchas mujeres. Que sin título universitario no eresnadie.
Pero pues yo pienso quea lo mejor está bien que quiera estudiar, pero pues con dinero y algún carrazo y dinero, tal vez consiga mujeres; pero no está bien que piense así,como si todas las mujeres fuesen asi deinteresadas. Algunas tal vez si sean interesadas, pero opino que no hay nada mejor que tener a tu familia y algún hogar y ser decente.En el capitulo Toño se sale con sus amigos a escondidas,mientras en el camino Toño escucha algunos comentarios de Lourdes y un maestro; entonces decide ponerse algo borracho. Cuando de pronto ven a una señora afuera de su casa y quierenaprovecharse de ella, pero Toño quería ser el primer maldoso. Cuando después llegaron unos policías, pero envés de ayudarla, solo se aprovecharon de ella al igual que iban a hacer los chavos.
Conesto queda claro que no es seguro andar afuera en la noche si los policías no sirven deñada. No se puede confiar en ellos.
Capitulo (19)
En este capítulo, Toño quiere hablar con su padre,pero en domingo su papá le dice que está muy ocupado, y luego su papá asiste a una junta en el ayuntamiento, Toño decide acompañarlo. Ya en el Ayuntamiento, los padres están reunidos y elpresidente municipal y el director hablan de la noche en la que según violaron a la señora Dolores. Después el presidente municipal da unas palabras que hacen que la gente aplauda. Pero cuandotermina la junta, Toño le quiere decir algo a su padre, supongo de lo sucedido aquella noche, pero éste, le dice que aun está muy ocupado. Está mal que no pueda escuchar a su hijo, pero bienque puede ir a la casota del presidente a tomar y a comer.
Capitulo (20)
En este capítulo final, Toño habla de lo que quiere ser y hacer, que va a estudiar la universidad y tener muchas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia del mexicanop en el trabajo
  • mas mas mas mas
  • El mas mas
  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS