Un milagro para lorenzo reporte

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Lorenzo es un niño de 6 años era un niño normal, el presenta una enfermedad diagnosticada a los 6 años de edad en la ciudad de WASHINGTON llamada ALD, después de su grande viaje a AFRICA, hasta queel regresa a su ciudad a WASHINGTON con sus padres esta enfermada se da mediante meses en la cual se dice que va transcurriendo por lapsos de meses teniendo convulsiones, descontrol de su cuerpo,descontrol de su habla, perdida de cabello, hasta llegar a la muerte.

Se presenta atraves de grasas que destruyen su cerebro; es como el colesterol en las arterias; destruyendo su melina generándosepor varios tiempos generándose por sus funciones del cuerpo. Esta enfermedad se ha tratado en 10 años.

El ALD solo lo transmite la madre solo se encuentra en las hormonas de la mujer, la mujer soloes portadora y ella en este caso la madre de LORENZO es la que se lo aporta; esto solamente se presenta a los varones ya que son los que ejercen esta enfermedad . Tras largos tiempos de desveladas delos padres de consultas de encontrar cual es la cura para esta enfermedad los doctores solamente desmotivan a los padres diciéndole que LORENZO es posible q no se salve; ya que LORENZO tiene una bajaporque sus grasas van aumentando a pesar de que él tiene una dieta rígida, el consume solamente vegetales.

Largos y largos días encuentran una familia que es portadora del ALD ellos carecen de lamisma impotencia que la familia de LORENZO, ya que la familia ODGNE comparten su mismo dolor por que ellos tienen el mismo sufrimiento con su hijo ya que el también padece esta enfermedad; pero elloscreen que lo mejor es resignarse a que lo mejor es dejar que los hijos mueran que no existe ninguna cura para los que padecen el ALD, la familia ODGNE después de largos meses hacen una llamada a lafamilia de LORENZO diciéndoles que ellos les aportaran ayuda atraves de su fundación y que asistan a estas terapias ya que les ayudara a entender mejor la enfermedad, pero la familia de LORENZO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un milagro para lorenzo
  • Resumen "un milagro para lorenzo"
  • Un milagro para Lorenzo
  • Un Milagro Para Lorenzo
  • Un milagro para lorenzo
  • UN MILAGRO PARA LORENZO
  • Un Milagro para Lorenzo
  • Un milagro para lorenzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS