Un mundo feliz

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
UN MUNDO FELIZ.
NIVEL LITERAL.
Un macizo edificio gris de solo treinta y cuatro pisos. Blancas eran las batas de los que allí trabajaban con manos enfundadas en guantes de goma de color cadavérico. Inclinados sobre los instrumentos, trabajaban 300 fecundadores cuando el Director de Incubación y Acondicionamiento entró en la habitación. Una turba de novatos iban pisándole los talones.
Eldirector explicaba detalladamente los pasos y todo lo relacionado con los óvulos, la fecundación. Recalcó que con el procedimiento Bokanowsky se producen 96 seres humanos de los que antes de formaba uno.
El procedimiento Bokanowsky es uno de los instrumentos mas eficaces de la estabilidad social. El D.I.A. repite constantemente la divisa del Estado Mundial: “Identidad, Comunidad, Estabilidad”.Sublimes palabras.
Mr. Foster se quedó en la sala de Decantación mientras el D.I.A. y sus oyentes se dirigieron al ascensor más próximo, que los condujo al quinto piso.
Sección de niños. Salas de acondicionamiento Neopauloviano, rezaba el cartel de la entrada.
Los libros y los estrépitos, las flores y las sacudidas eléctricas, quedan irremisiblemente unidos en la imaginación de estos niños; y alcabo de repetir 200 veces esta lección u otra semejante, su maridaje será indisoluble. Lo que uno el hombre, la naturaleza es incapaz de separarlo. Crecerán con lo que los psicólogos llamaban “horror instintivo” a los libros y las flores. No son sino reflejos inalterablemente condicionados. Quedan inmunizados de libros y botánica para toda su vida.
La familia, la monogamia, el romanticismo. Pordoquiera exclusivismo: por doquiera la concentración del interés, la estrecha canalización del impulso y la energía.
NIVEL INFERENCIAL.
Es una escuela llamada Centro de Incubación, Identidad, Estabilidad, la divisa del Estado Mundial, donde el Director (D.I.A.) y el Mr. Foster están dando una caminata o recorrido a unos novatos, donde les dan explicación acerca de la incubación, el nacimiento deniños probeta, donde para ellos es lo mejor del mundo, donde esto haría un mundo sin complicaciones, ya que crean niños “iguales y condicionados” a la perfección.
Esa gran comunidad de doctores, enfermeras, bebes y niños están bajo el condicionamiento de Pavlov. Los doctores y enfermeras llaman a los niños como criaturas y los someten al condicionamiento. Los niños son divididos, aunque todos son“iguales” pero tienen el mismo pensamiento, son divididos de acuerdo a sus capacidades.
Hacen a niños con grandes capacidades deportivas, pero sin que amen a la naturaleza, hacen a niños donde el sentimiento será para ellos lo último en que tomen de importancia. Crean a “criaturas” a muy temprana edad, como a los seis años, que empiecen a interactuar sexualmente, con juegos sexuales, para quecuando crezcan, el sexo y este tipo de vinculación afectiva sea algo normal, sin importancia, sin meter sentimientos, es solo para una simple y sencilla interacción. Los niños son sutilmente condicionados para que hagan y crezcan como perfectos, haciendo lo que los doctores les inculcaron.
En un jardín, al aire libre, son sueltos para que interactúen, tocándose y conociéndose. Hablan de Freud,mejor dicho, “Nuestro Freud”, pues así les gustaba llamarse cuando hablaban de materias psicológicas. “Nuestro Freud” –ellos dicen- fue el primero que revelo los espantosos males de la vida familiar, que el mundo estaba lleno de padres y lleno por consiguiente de miseria, lleno de madres, por lo tanto lleno de perversiones, desde el sadismo a la casticidad; llenos de hermanos, hermanas, tíos, tías;lleno de locura y suicidio.
Para Freud y sus seguidores todo tiene un origen y significado sexual, absolutamente todo, donde se originan todas las perversiones que en un futuro, al llegar a la adultez, es donde surgen los problemas en la sociedad, por ello esta gran y perversa comunidad hacen a “criaturas” tipo robots, sin sentimientos, donde los quieren hacer perfectos, y todo lo sexual o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz
  • Un Mundo Feliz
  • un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS