Un Mundo Feliz

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Un Mundo Feliz
Capítulo 1
Este capítulo es como la introducción de todo, se muestra el centro de incubación donde se hace el hombre por así decirlo en Londres, que por el método de Bokanowskypara reproducir a los seres humamos en un solo ovulo, del cual se crearan cientos de mellizos idénticos de ese mismo ovulo.
El director de incubación y condicionamiento (DIC) les hace una introducción alos estudiantes sobre el centro de incubación. Les presenta a todas las especies por así decirlo las cuales eran Alfa (la más alta) beta, gama, delta, y Épsilon (la más baja). También les presentaun guía llamado Foster que es el que los lleva por toda la salas de los bebes.
Capítulo 2
En este capítulo Foster lleva a los estudiantes a ver a los bebes de la especie Delta y ahí le pide a lasenfermeras que pongan rosas y libros coloridos y que traigan a los bebes, ya que traen a los bebes y los colocan en el piso de una manera que puedan ver las flores y el libro y Foster les muestra cómoles hacen odiarlo.
Les aplicaban un electro shock luego de eso ellos odiarían todas las flores y demás cosas relacionadas. También luego de ver eso el DIC los llevaba a ver el condicionamiento porhipnopedia, luego les conto como se había descubierto y como se aplicaba.
Capítulo 3
En este capítulo se les comienza a enseñar a los estudiantes como se distraían los niños, estaban en como un patio yse muestra que un niño sale llorando con una enfermera acompañada también de una niña con la cual no quiso hacer sus juegos eróticos y se les cuenta como antes en el pasado las personas solo se lesveía normal que jugaran eróticamente solo desde los 21 años y claro los estudiantes quedaron horrorizados.
Luego los llevan con Mustafá Mond quien los recibe y les responde a algunas de sus preguntas yles cuenta como la civilización actual comenzó a destruir el pasado también aquí comienza a contarse un poco de la historia de Lenina, Henry Foster, Bernard y Marx.
Capítulo 4
Este capítulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz
  • Un Mundo Feliz
  • un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS