Un Mundo Feliz2

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Materia: Geografía Turística Universal

Semestre: 3°

Tema: 1 Reporte de Lectura del Libro “Un mundo feliz”

Fecha: 5- Noviembre-2012
Este libro hasta el momento, aun no le eh entendido muybien, creo yo que no es una drama si no son un montón de ideas diferentes.
La obra comienza en un edificio ese edificio tenía una luz fantasmal, helada y muerta, ahí trabajaban 300 fecundadorestodos con sus batas y guantes color cadavérico. Cuando el director del centro de salud entro empezó a mostrarles a un grupo de alumnos que experimentaban todo lo que ocurría, con el fin de realizar untrabajo bueno a su alrededor sobre cómo funciona ese mundo en el que están ellos, experimentan un proceso de reproducción en el que ponen un ovulo femenino y esperma masculino dentro de una botellay producen un bebe artificial. Después el director empezó a explicarles a los estudiantes el proceso de la fecundación, todos los genes se manipulan para poder controlar las características de losbebes y así controlan que inteligentes van hacer los bebes y también sobre el método bokanovsky.
Después de explicar el proceso el director se sintió orgulloso de esa nueva forma de fecundación, en esemomento llego un joven llamado Foster, al que el director dijo que les explicaría mejor con todos los grandes conocimientos que el poseía.
Se les ibas explicando como las clases sociales querepresentan a una comunidad, los primeros: Alfas- Altos, inteligentes y guapos representaban a las clases más altas. Las clases medias eran: Betas, Deltas y Gammas. Entre las clases más bajas son epsilonesque son bajos de estatura y feos a ellos se les privaba de oxígeno y como el cerebro no estaba bien oxigenado, serían más tontos, durante su recorrido el director se encuentra con la enfermera Leninnauna chava bonita y llevaba tiempo acostándose con Henry, y con otros más, pero esto era muy normal porque en esa sociedad, no existía el amor, si iban a tener sexo lo tenían solo porque querían y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mundos de este mundo
  • El mundo
  • El mundo y yo
  • El mundo
  • el mundo
  • el mundo
  • mi mundo y yo
  • El mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS