Un Mundo Maravilloso (película)

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Un Mundo Maravilloso (película)
En la película narra la situación que hoy y hace ya tiempo se vive en nuestro país empezando primero con una historia de las personas oligarcas diciendo que lapobreza que se vive desde hace ya tiempo esta siendo erradicada en un intento de callar a los medios de comunicación por las riquezas que ellos tienen.

En esta historia se centran en un personajellamado Juan Pérez este señor como toda persona busca un sitio donde cobijarse de la lluvia y se le hace fácil meterse a un edificio de gobierno, obvio él no lo sabe, solo busca un lugar donde pasar lanoche calientito y cómodo, pero por tratar de esconderse y que no lo descubran se sale por la ventana en un piso elevado y al ver que no puede regresar por donde vino pide ayuda; para esto los medios decomunicación sacan provecho de la situación usando a su favor el que esta persona “un vago” esté por pura casualidad en el edifico de gobierno que está llevando a cabo las supuestas labores deerradicar la pobreza que se vive en el país.

Un periódico en especial es el que comienza con el escandalo de decir que él señor Pérez esta protestando en contra de los trabajos llevados a cabo por elMinisterio de Economía, atentando así contra su propia vida, cosa que no era cierto pero como sabemos en nuestro país desgraciadamente el chisme es lo que vende.

El Ministerio de Economía acosadopor los medios de comunicación y de más personas descontentas; toma decisiones fáciles de como callar ese escandalo, para ello decide cambiarle la vida muy por encimita a él señor Pérez dándole lo queél pide como es una casita, un auto y trabajo; todo esto con el fin de usar al señor Pérez y callar el escandalo que aqueja al ministerio haciéndose pasar por victima de falsos testimonios del SeñorPérez.

Pero cuando otros pobres, amigos de Pérez, se enteran de su cambio de fortuna, deciden imitarlo amenazando con tirarse de diferentes edificios de la ciudad. El ministro, aterrado ante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula un mundo maravilloso
  • Reflexión de la película: “UN MUNDO MARAVILLOSO”
  • Ensayo Película Un Mundo Maravilloso
  • resumen de la pelicula un mundo maravilloso
  • Reporte de la pelicula un mundo maravilloso
  • Analisis de la pelicula un mundo maravilloso
  • Resumen pelicula "Un mundo maravilloso"
  • Ensayo de la pelicula un mundo maravilloso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS