un mundo mejor

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Anton es médico, está separado y tiene dos hijos. Vive entre su apacible e idílica ciudad de Dinamarca y un campo de refugiados en África. Elias, su hijo mayor, sufre el acoso escolar de otrocompañero de clase, pero un día, Christian, un nuevo muchacho del colegio, lo defiende, creando entre ambos una fuerte amistad. Pero Christian decide involucrar a su nuevo amigo en un acto de revancha queconlleva peligrosas consecuencias a la vez que pone a prueba su amistad y la lealtad que hay entre ambos. Ante ese conflicto, serán los padres de ambos quienes tengan que enseñarles la complejidad queacarrean las emociones, el dolor, la violencia, la empatía y la venganza.
Anton: El padre de Elías un médico que pasa temporadas trabajando en un campo de refugiados de África. Tiene dos hijos y estáseparándose de su mujer. Se le presenta casi como un héroe
con unos valores éticos y una fuerza moral admirables. Quiere dar ejemplo a sus hijos de que la comunicación es más eficaz que la violenciaa la hora de resolver problemas pero ante determinadas situaciones se cuestionará sus ideales. Es pacífico y dialogante, pero se le está pidiendo constantemente que se muestre valiente, fuerte y quepase a la acción.

Big Man: es un “señor de la guerra”, prototipo de personaje violento y sin matices.Ha torturado a mujeres y matado a niños. La gente del poblado en el que Anton es médico leteme y odia. Un día aparece herido ante Anton, la única persona que lo puede salvar. Éste, bajo un conflicto moral decide ayudarle, pero la gente del poblado se encargará rápidamente de acabar con suvida, vengándose de todo el mal que ha hecho, sin que Anton se oponga.

Elías es uno de los protagonistas infantiles. Recibe amenazas y maltratopor parte de una pandilla de niños de su escuela. Él esmuy sensible y fácilmente influenciable. Como consecuencia de la distancia que vive respecto a su padre y la admiración por su amigo Christian y para sentirse valiente, llega a hacer cosas en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo mejor del mundo
  • Lo mejor del mundo
  • un mundo mejor
  • Por un mundo mejor
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Un Mundo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS