Un Mundo Paralelo A Trav S De Los Ojos De Bot N

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Un mundo paralelo a través de los ojos de botón
Coraline & la puerta secreta es la primera película de animación stop motion en 3D dirigida por Henry Selick, con la voz principalde Dakota Fanning. Basada en el libro de Neil Gaiman.
Coraline Jones siempre soñaba con encontrar un mundo mejor, es una joven adolecente de cabello azul que decide mudarse con sufamilia a la ‘mansión rosa ‘donde el sol siempre está oculto por gigantescas nubes grises. En su nuevo hogar Coraline Jones se enfrentara a un oscuro destino, que, junto a susnuevos vecinos (zafos de un tornillo) y un chico atolondrado junto a un gato negro lograra escapar de las terribles garras de ‘la otra madre’ & el mundo ‘perfecto’ que había fabricadopara ella.
Coraline & la puerta secreta es una película interesante, no se iguala con otras películas de animación, en la que la mayoría todo es ‘color de rosas’, Coraline es laperfecta combinación de animación y terror y un diminuto toque de ‘lindura’ de cierta manera. También trae consigo algunos problemas de la vida real como ‘La negligencia’, pero en lapelícula aparece a grandes rasgos & no se detalla con mucha facilidad.
En general aunque no esté categorizada como película de terror, te pega uno o varios sustos y te mantiene conun poco de aire de suspenso, ya que no tienes certeza si la protagonista se librara de las terribles garras de la ‘otra madre’.
En conclusión me encanto la película, y para ser deanimación no está categorizada como película infantil, tiene un aire más adolecente & joven, & aunque no sea muy reconocida sigue siendo un gran ingenio. Por mi parte seríamaravillo que ampliaran más la película, pero por otra parte en los 100 minutos del rodaje se cuenta toda la historia de principio a fin sin oportunidad de desglosar un poco más Coraline.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo a traves de mis ojos
  • EDUCACI N A TRAV S DEL TIEMPO
  • EL MUNDO CONECTADO A TRAV S DE INTERNET Jorge C
  • Absorci n a trav s de las ra ces
  • Concepto De Constituci N A Trav S De La Historia
  • 344 CARPINTER A A TRAV S DE LA CONSTRUCCI N DE OBJETOS
  • GESTIONAR LAS EMOCIONES A TRAV S DE LA RESPIRACI N
  • Evoluci n de transporte y maniobra a trav s de

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS