Un mundo sin lectura

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
 Un Mundo Sin Lectura

Mi opinión es que en un mundo sin lectura se perderían muchísimas cosas. Hay gente que no aprecia la lectura, que leer les parece una tontería.
Yo creoque las personas sin literatura no serían tan imaginativas como lo son actualmente. Las personas no tendrían tan buena ortografía la mayoría de las personas han aprendido ortografía por que lo hanvisto en la lectura. Además, las personas no sabrían muchas cosas, las cuales han aprendido en los libros. También enseñan cosas que no podemos aprender en la escuela así que no tendríamos tantacultura.
Además las personas no sabrían muchas cosas las cuales han aprendido en los libros. Como por ejemplo: la historia de la humanidad, consejos de la vida etc. También enseñan cosas que no podemosaprender en la escuela, así que no tendríamos tanta cultura
¿Si no hubiera la literatura como sabríamos exactamente lo que paso hace años en la antigüedad. ¿Cómo se podría transmitir los sentimientosatravesó del papel? ¿Cómo nos comunicaríamos con otra persona a distancia, sin el móvil?
La literatura creo que es una de las cosas que como seres humanos deberíamos de considerar importantes dentrodel desarrollo de la humanidad, creo que muchos de nosotros tenemos un pensamiento crítico gracias a un acercamiento a la literatura (ya sea que este acercamiento haya sido mucho o poco). Laliteratura como otras disciplinas artísticas nos forma como seres humanos y reflejan el pensamiento humano de determinadas épocas.
Un mundo sin la literatura, es un mundo sin historia, sin recuerdos, enresumen, un mundo pésimo y aburrido sin obras literarias. La lectura es una cosa que te hace entender o sentir la vida de una persona cualquiera como nosotros, un pasa tiempo muy divertido y entretenido,ya que viajas a las mentes de los escritores a través de un libro, aprendes culturas de sus tiempos y de sus lugares. Aprendes todo eso con solamente pasar páginas.
La literatura es una fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura un mundo feliz
  • Control De Lectura Bibiana Y Su Mundo
  • BIBIANA Y SU MUNDO. CONTROL DE LECTURA
  • Reporte De Lectura De Un Mundo Feliz
  • Prueba De Lectura Bibiana Y Su Mundo
  • Informe De Lectura Ciudadanos Del Mundo
  • Reporte de lectura de el reino de este mundo
  • REPORTE DE LECTURA DE MUNDOS Tonyy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS