Un mundo unido por celebraciones

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Actualmente cada día el mundo y la gente en nuestro planeta sigue cambiando. Es inevitable que no sigamos evolucionando y encontrando nuevas formas de expresarnos. Cada día una nueva celebración otradición se encuentra desarrollando por un lugar en la tierra. Estas tradiciones son parte de la humanidad y define a una sociedad. Pero el mundo no puede despedirse de nuestras celebracionestradicionales de los diferentes pueblos y regiones de un país. La gente no entiende que poco a poco estas famosas tradiciones están siendo olvidados por la sociedad. Como un planeta unido tenemos que mantenervivas estas celebraciones porque definen a una sociedad, muestran la diversidad de una cultura y enseñan la valiosa historia de una región.
Hay tradiciones alrededor del mundo que tras los años halogrado definir a una sociedad, le ha dado un significado especial y único. En la revista Ecos aparece un artículo que destaca una de estas tradiciones. Cada año el 12 de octubre en Zaragoza hay fiestasen la cuidad, que giran en torno a su patrona, la Virgen de Pilar. Durante todo el día la gente, vestida en trajes regionales van al centro de la plaza del Pilar y dejan ramos de flores.Aproximadamente hay siete millones de flores al final del día. Esta es una celebración tradicional para la gente de Zaragoza y España. El pueblo de Zaragoza se reconoce con esta tradición, es impresionante cuántagente se dedica a estas fiestas. Tenemos que mantener esta celebración viva porque es parte de la comunidad, los representa y los une. Cada año la misma dedicación aparece, con más gente cada añollegando al pueblo únicamente para la Virgen de Pilar. Esta tradición no se puede perder, ya que no hay ningún otro lugar que recibe tantas rosas por tanto amor.
En España existen varias fiestas ytradiciones, algunas muy grandes y otras más pequeños, pero todos con la misma importancia. En la misma revista Ecos hay otro artículo sobre las tradiciones en España. Esta costumbre ocurre en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo Entero Celebra Vitiligo
  • Como se celebran los cumpleaños en el mundo (ingles)
  • Imperios y primera unidad del mundo
  • Los Estados Unidos Y El Mundo Una Dominación
  • Fce El Mundo Unido
  • Estados unidos juez del mundo
  • El mundo unipolar
  • Dos mundo unidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS