Un Niño En Un Mundo De Perros

Páginas: 14 (3251 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
UN NIÑO EN UN MUNDO DE PERROS
Este libro es un recuento de la vida de un niño que daba su vida por los caninos. viviendo aventuras de aventuras llenas de amor y pasión por los perros.

1 pag:
Dedicado a mi mami quien siempre esta conmigo apoyándome en la búsqueda de mis metas
2 pag:
Capitulo 1:
un niño creciendo bajo la protección de sus padres
En la casa Vivian tres mujeres ,tresniños y un señor. Las mujeres eran Lucia que era la abuela cariñosa y dedicada al cuidado de sus nietos. tenía casi 70 años y a veces sufría de stress y dolores de cabeza. Oliva era mi madre, mujer trabajadora que se esforzaba para que a sus hijos no les faltara nada y los apoyaba en sus estudios .Johana mi hermana mayor, una señorita llena de vigor, luchadora y muy dedicada a sus estudiosuniversitarios. Jonathan mi hermano varón mayor, un hombre inteligente y muy audaz ,de un temperamento fuerte y a la vez tierno. Sebastián el bebe de la casa un precoz infante sin limites y responsabilidades y el niño, YO un hombre caprichoso y lleno de valores con un corazón muy grande lleno de buenos sentimientos y amor a su familia. El señor ,mi papi amado por toda la familiaquien vigilaba que sus integrantes se formaran con valores como la honestidad, la responsabilidad, lealtad y amor a Dios ,Nos llevaba por el camino del bien y siempre estaba para ayudarnos en la tareas y en los momentos difíciles.
Yo amaba a mis padres y también a mis hermanos pero tenia un amor muy especial por mi sobrinito a quien siempre protegía. me inspiraba ternura y con el compartíatodos los juegos del internet. le enseñaba a portarse bien y a pronunciar sus primeras palabras, a colorear y a cuidar de sus juguetes.
pero también tenía un espacio en mi corazón para mis perros a quienes cuidaba y protegía diariamente.

Capitulo 2:
Un poco de la vida…
Mi madre es una mujer emprendedora que desde su niñez se destaco en sus estudios. Cuando finalizo el bachilleratoen el colegio “Instituto integrado Joaquín González Camargo” ,Gracias a sus esfuerzos se gano una beca que le ayudo en sus estudios universitarios. mi madre nació y vivió la mayor parte de su niñez en la ciudad del sol y del acero .Era la tercera de seis hijos de los cuales eran 5 mujeres y un hombre mi tío Jorge Alberto al cual quiero y respeto mucho. Sus padres, mis abuelos maternos siempreles inculcaron principios y valores .También hacia parte de aquella familia, mi bisabuela Gabriela que según me cuenta mi madre, porque yo no tengo recuerdos de ella, más que unas fotos en un viejo álbum familiar. Era una mujer fuerte y luchadora, enviudo muy joven y tuvo que pasar grandes dificultades para sacar adelante a su hijo mi abuelito Jorge. a quien crio con mucha dedicación y amor. Miabuelo Jorge según me cuenta el, se esforzó mucho por ser una persona respetable, su prioridad desde muy joven era cursar estudios universitarios pero como no conto con el dinero suficiente hizo varios cursos técnicos en el Sena y consiguió un buen trabajo en la empresa más importante de la ciudad, Acerías Paz del Rio una empresa dedicada a fundir el acero y sacar todos sus derivados, era laempresa de la cual subsistían la mayoría de población de la ciudad del sol y del acero. Mi madre me cuenta que la abuela Gabriela era una mujer delgada de tez trigueña y cabello negro largo .le gustaba peinarse con una trenza que le llagaba hasta la cintura, su cabello era uno de sus orgullos , a pesar de los años eran muy pocas las canas que se le observaban. Era una mujer muy querida y apreciadapor sus vecinos y familiares, era una persona muy colaboradora, que imponía la alegría donde quiera que ella estuviese, ella quería mucho a mi madre, velaba por que no le hiciera falta nada ,le cocinaba los platos que más le gustaban pues cocinaba muy rico. Cuando mi madre era una niña le gustaba dormir con la abuela, se sentía muy segura y calientica. En los tiempos de lluvia y frio mi madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo De Los Perros
  • Por los niños del mundo
  • niños del mundo
  • LOS NIÑOS DEL MUNDO
  • El mundo de los niños
  • El mundo del niño
  • El mundo de un niño
  • El mundo del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS