Un nuevo comienzo

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
Una carrera absurdamente maravillosa
Recuerdo la primera vez que sentí un diente flojo, era divertido balancearlo con la ayuda de mi lengua, pero tan solo pensar en el momento de su extracción meaterraba; todos corrían detrás de mí con la emoción de sacarme mi pequeño diente, pero mi terror fue siempre más fuerte. Un día el más sabio de mis tíos me llamo, yo confiaba plenamente en él y decidíabrirle mi boca para que viera la manera en que se columpiaba mi diente, cuando metió su mano ¡SAS! lo saco; no grite, no llore, solo me di cuenta de que era solo un pequeño dolor. Comencé apreguntarme: ¿Cómo es que hay personas que estudian para sacar los dientes?, ¿Ellos también ataran un cordón desde tu diente hasta la manilla de la puerta? Y comencé a pensar: Tal vez hay trabajos sencillos enel mundo, pero el ser dentista es el más fácil de todos.
No hubo tardado mucho mi pequeña desgracia (La sonrisa estaba algo incompleta), cuando la próxima pieza se aflojo, ya no era traumático parami, sabía que no era necesario pagarle a un doctor por algo que podía hacer yo misma y comencé a darle vueltas hasta lograr mi objetivo, ya contaba con una muy buena técnica, no dolía, no tardaba yhasta me entretenía. Así mude todos mis dientes y mis muelas, con mi mano experta y la técnica de las vueltas; mis compañeros de primaria pedían el sabio consejo de la compañera que no sentía dolor alsacarse los dientes; sin embargo mi vocación siempre ha sido la medicina, me encantaría ayudar mayormente a los que no tienen recursos para sanar.
Al salir de bachillerato, entre directamente a laUniversidad De Oriente por la Prueba de Actitud Académica cursando la carrera de Ingeniería en Computación, no había logrado el promedio justo para entrar a estudiar Medicina pero la oportunidad seguíalatente, solo debía alcanzar el promedio dentro de la Universidad para lograr el cambio y trabaje en ello; todo estaba a mi favor a pesar de que venía todos los días de Los Altos De Sucre a cursar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un nuevo comienzo
  • Apocalipto- Nuevo comienzo
  • La tv, el comienzo de una nueva era
  • Comienzo De Una Nueva Aventura
  • Comienzo de una nueva empresa
  • Hacia un nuevo comienzo de fronteras
  • un sueño con un nuevo comienzo
  • un nuevo comienzo mi historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS