Un nuevo mundo en computación

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Los grandes reintentandose

Hoy por hoy estamos viendo como los grandes negocios de tecnología han tenido que reventar sus modelos de negocio.
Vemos a un Microsoft comprando omoañiasde pc's, de teléfonos celulares, etc. Su gran negocio dominante dejo de serlo en el momento en que la industria celular no lo adopt como istmeña opertio universal y por el otro lado us nomuy buenas versiones de Windows los dejo mal parados en el terreno de las pc's.

Hewlett packard es otro gran ejemplo teniendo 3 divisiones que Poco poco se fueron complicado. Primerolas pc's, que era un buen negocio para ellos enfrento hace pocos años la embestida de las net ojos y finalmente el estoque on las tabletas así l precio promedio de esa industria cayo mas de50 %.

Luego vimos las impresoras y consumibles. El terrible embate de lexmark regalando impresoras de 20 dólares en inyección de tinta y del otro lado a Samsung poniendo lasers de 100acabaron que el fantástico y lucrativ negoio. Cayendo los precios promedio casi 90% y os consumibles mas del 40%.

Y que decir de los servidores en donde nuevos jugadores mas festivosparecieron como órale comprando sun y Cisco regresando al high
End.

Cisco el grande de las telecomunicaciones peno ue el negocio high end estaba saturado y saco una marca low llamadalinksys y sorpresa que se empieza a comer el pequeño al grande con el consabido precio de acciones. Así decidió vender ese negocio. Mentar. Vender servidores.

IBM hace unos años predijo ueel negoio de las pc's era demasiado competido y venido u división y se dedico. Al software y servicios y lo hizo magistral, por ende u acciones unieron y la espiral se hizo muy positiva.Hace unas semanas por fin decidió ue el mercado de servidores tendría problemas así u decidió venderlo y continuar en servicios. Software


En fin veremos muchos cambios por delante
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Mundo
  • Un Mundo Nuevo
  • un nuevo mundo
  • Un nuevo mundo
  • un nuevo mundo
  • Nuevo Mundo
  • Nuevo mundo.
  • lo nuevo del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS