un nuevo orde

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
MI AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Emily Rosibel Quezada Bustamante, nací el 8 de Noviembre de 2003 en Zamora, tengo 10 años de edad, a los cinco años me bautizaronen la parroquia de Moromoro mis padrinos son Rosa Bustamante y Víctor Relica. En el tercer año participe como madrina de deportes.













Mis estudios comencédesde el primer año hasta el sexto año en la escuela Bernardo Valdivieso en Zamora ,por motivo que mis padres decidieron cambiarse de domicilio nos mudamos a Piñas actualmenteestudio en el séptimo B de la escuela Dr. Gonzalo Abad Grijalva en Piñas, mis padres son Miriam Elizabeth Bustamante Bustamante y Gonzalo Felipe Quezada Patiño, mi abuelo paterno esArsenio Quezada y mis abuelos maternos son Flavio Bustamante y Dina Bustamante y tengo un hermano que es Javier Jácome es mi medio hermano pero lo quiero mucho mi deporte favorito esel futbol y mi colores favoritos son el rosado, morado, amarillo vivo en la avda. La Independencia.
El primer día en mi escuela me sentí un poco nerviosa, el segundo día fue alegreporque conocí un poco de mis nuevos compañeros y me gusto estudiar en una nueva escuela.
El sábado me voy a jugar con mi hermano en la cancha y luego le ayudo a mi mami a hacer lacomida, el domingo realizo las tareas que me mandan de la escuela luego hago la limpieza de la casa con mi papa y mi hermano también le acompaño a mi mama a hacer las compras en el mercadoy por la noches me pongo a dibujar y a pintar.
En el futuro quiero ser profesora para dar a conocer lo que he aprendido por medio de mis profesores o doctora para ayudar a los niñosenfermos y adultos
















NOMBRE: EMILY ROSIBEL QUEZADA BUSTAMANTE
GRADO: SEPTIMO
PARALELO: B
NUMERO DE LISTA: 32
TEMA: MI AUTOBIOGRAFIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orde O Mecanico
  • ORDE O CORRECTO
  • Ordees miks
  • INFORME DE ORDE O
  • ORDE
  • Orde;a
  • Movimientos De Las Cuentas De Orde
  • EL ORDE O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS