un pacto con el diablo
trata de una pequeña niña que vivía con su madre, pero esta , después de la separación con su marido se casocon otro señor a quien la pequeña le llama "el nopapa".
una noche de tormenta, "el nopapa" encendió el televisor y la pequeña le dijo que era peligrosoen una noche de tormenta y el le dio una bofetada, la pequeña subió a su cuarto, empaco y espero a que su madre subiera a dormir para irse de la casa.salio y se fue al cafe "los viajeros" pero en el camino buscaba un teléfono para hablarle a su verdadero padre para que fuera por ella pero ella noencontró alguno.
entro al cafe y le pidió al que atendía una malteada y le pidió hablar por el teléfono, el le dijo que estaba al fondo, hablo a su papa pero elestaba de viaje. asi que volvió por su mulateadayquizáo jugar, pero al hacerloencontróo a un joven llamado DAVID,le pregunto su nombre y ella respondióROXANA y lo invito a jugar.ya despues el que atendia los corrio del cafe, pues no querian a david ahi
y como dijo que roxana era su hermanita los corrioa los 2.
ella le conto lo que le ocurria y la invito a su departamento para que pasara la noche y... al irse a dormir roxana vio que david se inyectabaalgo y trato de hacerce la dormida para q no le dijera nada.
al dia siguiente le pregunto porq se inyectaba y le dijo que un pacto con el diablo y ledijo que no
entonces paso el tiempo se siguiio drogando y despues murio entonces roxana se salio y encontro a su papa y se fue con el
Source:
Regístrate para leer el documento completo.