Un papel de español

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Gel manicures y los riegos: ¡Apréndalos!
Tiy Peterkin
26 de marzo del 2014
Todas las mujeres y chicas les gusta recibir los manicures y se ven bien. Después de un día estresante y largo esnecesario para las mujeres relajarse. Sin embargo, hay algunos riesgos con este tipo de manicure. Este problema pueda ocurrir dondequiera porque la mayoría de mujeres les gusta ir al salón de belleza,algunos hombres también. Por ejemplo, secando las uñas debajo luz ultravioleta pueda subir la oportunidad de cáncer. El tipo de cáncer podría ser de la piel.
Si una persona va al salón de bellezafrecuentemente hay más exposición de luz de ultravioleta que una persona que no va. Aunque, otras personas sugieren que la luz ultravioleta no sea peligrosa y requiere usarlo por 250 años ver el incrementoriesgo. (Ledbetter 1) Pienso que gel manicures si son un problema porque no hay mucha evidencia o gente que se quejen sobre eso.
Una especialista sugiere que ponga filtro solar en sus manos quinceminutos antes de ir al salón de uñas. (Ledbetter 1) También busca un salón de belleza que usa luces de LED cual tiene menos de efectos de luz ultravioleta. Es importante escuchar los consejos de otrosporque ellos saben mucho y pueden ayudarle.
Algunos esmaltes de uñas puede contener químicos que causa cáncer. Por ejemplo, el químico butylated hydroxyanisol (BHA). El Nacional Toxicología Programa diceque el químico puede ser el origen de cáncer y mirar por dibutyl phthalate, tolueno y formaldehído. Es importante leer cualquier cosa que compres porque usted nunca sabe que los productos contienen.Hay riesgos de salud si tiene un técnico sin experiencia. Según ABC News hay una mujer quien tiene daño en los nervios porque la técnica que le hizo las manos no tenía mucha habilidad y le creproblemas la mujer. (Ledbetter 1) Gel manicures requiere la acción de limar las uñas, sin embargo, la técnica uso la lima de uñas incorrectamente y le sumerge las uñas en una solución con químicos, esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El papel del romance en la literatura medieval española
  • El papel de los militares y modelos de organización del estado español(s.xix-xx)
  • El papel de la mujer en la sociedad española
  • El papel del rey en la democracia española
  • El papel de la mujer en la guerra civil española
  • Papeles
  • El papel
  • El Papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS