Un par de manos fantasmales

Páginas: 10 (2401 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Un par de manos fantasmales
Pg 1
Si, dijo la tía Emily, buscando soñadoramente en el brillo del fuego en la chimenea. Oh sí, he visto un fantasma. De hecho, yo vivo en una casa con uno por varios años.
Oh, tía Emily! ¿Cómo has podido? Gritaron sus sobrinas.
La tía Emily se volvió a ellas, y sonrió. Ah, pero mi fantasma no era del todo peligroso, dijo ella. De hecho, buscando de nuevo en elfuego, me dio pena perderla.
Oh, por favor cuéntanos acerca de ella, tía Emily, gritaron las pequeñas niñas.
Y esta era la historia de la tía Emily:
Esto ocurrió cuando yo vivía en Cornwall, en Tresillack hacia la costa sur. Tresillack era el nombre de la casa que se quedó sola al frente de un valle. Tú podías escuchar el mar desde ahí, pero tú no podías verlo, porque había una pequeña colinaentre la casa y el mar.
La casa pertenecía al granjero llamado Señor Hosking, quien vivía en una granja a los pies del valle. Mucha gente alquiló Tresillack antes de mí, pero todos ellos habían sido personas muy desagradables, más tarde me enteré.
Pg 2
Le conté al granjero Hosking que yo era una dama soltera y que venía de una buena familia. Él era cortés, pero no del todo amigable alprincipio. Más tarde, cuando escuché acerca del problema que había tenido con la gente que alquiló la casa, entendí porque.
Bueno, señorita, dijo el finalmente, estas invitada a mirar la casa. La ama de llaves te mostrará los alrededores. Subiré contigo ahora, y te mostraré donde está la casa.
Como yo le agradecí, él se detuvo y me miro por un momento. Entonces dijo, hay una cosa que debo decirte.Pg 3
Si tu tomas la casa, también tendrás que tomar a la Señora Carkeek.
¿Señora Carkeek? ¿es la ama de llaves?.
Si ella era la esposa de uno de mis trabajadores, quien murió hace un tiempo atrás. Lo siento, señorita. El continuó, pero tengo que tener un ama de casa, a causa de que… algunas cosas ocurrieron.
Pero la Señora Carkeek es una amable y sensata mujer, y ella conoce el lugar. Suprimer trabajo fue en esta casa, alrededor de 20 años atrás. Eso fue cuando el Señor Kendall era el dueño, antes de que vendiera la casa a mí.
Bueno, voy a mirar la casa, dije, pero yo estaba un poco infeliz acerca de la de ama de llaves.
Comenzamos a subir el valle, y no sé por qué, pero a mitad de camino me detuve y pregunte: aquí no hay fantasmas ¿supongo?.
A la vez me di cuenta de cuanestúpida había sonado la pregunta, pero el granjero Hosking respondió seriamente: No, yo nunca escuche de algún fantasma. Él dijo la palabra fantasma extrañamente, y me pregunté qué quería decir.
Aquí siempre han habido problemas con los sirvientes, por supuesto, el continuó, y ellos hablan. Pero Mary Carkeek vive aquí sola, y ella parece suficientemente feliz.
Continuamos caminando, y después de unrato, él se detuvo otra vez y dijo: Mira! Esto no luce como un lugar para fantasmas.
Y no lo hizo. Esta era la casa pequeña más bonita que había visto. Esta tenia murallas blancas, y ahí florecían plantas y escalaban rodas por todo el alrededor. Yo pensaba que era preciosa y comencé a sentirme mucho más feliz.
Y cuando la Señora Carkeek abrió la puerta, me sentía feliz aun. Ella era una saludablemujer de mediana edad con una amable y agradable cara.
Pg 4
Caminamos a través de los cuartos juntas, y me di cuenta de que realmente me agradaba. Los muebles eran viejos, pero los cuartos eran brillantes y limpios. La casa se sentía amada, no podía describirle de ninguna otra manera. Me sentí en casa así inmediatamente.
El granjero Hosking estuvo de acuerdo en dejarme alquilar la casa, yantes de terminar la semana, me había mudado a mi nueva casa.
Mi primer mes ahí fue realmente feliz. Yo estaba saludable y fuerte, y esto era tan agradable para estar puertas afuera en el maravilloso clima de verano. Gasté mucho de mi tiempo trabajando en el jardín, y usualmente terminaba mi día con una caminata a través del fresco valle hasta la playa, y devuelta.
Pronto me di cuenta que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parada De Mano
  • Pararse de manos
  • Turbina Para Pieza De Mano
  • gel antibacterial para manos
  • ENCUESTA PARA DIRIGENTES DE MANADA
  • Tratamientos naturales para manos
  • Ejercicios Para Manos
  • Crema Para Manos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS