Un paseo para recordar- reporte de lectura

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
Datos de la obra:
El cuaderno de Noah-* 1997
Querido John-*2007
Análisis de la obra:
Personajes:
Principales:
Landon Carter: es un chico alegre, rebelde, que pertenece al grupode los populares, siempre esta en las fiestas y también hace lo que quiere, pero muy por dentro es muy cariñoso; físicamente es muy atractivo.
Jamie Sullivan: es una chica alegre , muyextrovertida, no tiene muchos amigos, conservadora, era como la rechazada del colegio, pero era muy soñadora, era hija de el Reverendo Hegbert, le gustaba leer la biblia; físicamente era bonitapero por lo regular nunca se arreglaba y siempre llevaba un suéter.
Secundarios:
Hegbert Sullivan: papá de Jamie era culto.
Cynthia Carter: es la madre de Landon, era joven yguapa.
Eric Hunter: mejor amigo de Landon.
Ángela Clark: ex novia de Landon.
Tipo de Narrador:
Narrado intradiegético: “Creo ya mencioné que todos los adultos del puebloadoraban a Jamie y eso incluía a mi madre. Aunque Herbert siempre daba sermones que por todas partes que por todas partes tenían escrita una dedicatoria de su familia.”
Linea:
Espiral: Es espiralporque primero empieza a contar en presente, se va al pasado, y después vuelve a regresar al presente.
Argumento:
A pesar de que han pasado casi los 40 años de lo ocurrido, Landon se sigue recordandocada detalle de ese dia, y dice que nunca olvidara lo que vivió a sus diecisiete años.
Opinión personal:
Bueno a mi me gusto mucho este libro porque se me hizo una historia muy bonita que hablade el amor entre dos personas, es hermoso en todos los aspectos, te enseña a valorar a las personas por lo que de verdad son y no por lo que se creen ser; también pude ver como las personas puedencambiar para bien y madurar. Además el autor puso a los personajes principales con diferentes características entre si y eso hace que se unan mas por que se ayudan uno al otro. El lenguaje que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Paseo Para Recordar
  • Paseo para recordar
  • Un Paseo Para Recordar
  • Un Paseo Para Recordar (Resumen)
  • Rese A De Un Paseo Para Recordar
  • Sinopsis de un paseo para recordar
  • un paseo para recordar resumen
  • Ensayo ''un paseo para recordar''

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS