Un paso por la universidad

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014

Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos.Anónimo



Un paseo por nuestra Universidad

La corporación Universitaria Minuto de Dios crece cada día enfocada en el incremento académico y espiritual, es una de las universidades de Colombiaque acredita sus programas para dar un mejor servicio a todos sus estudiantes.

A lo largo del tiempo la universidad se convierte en una familia que aumenta su integrantes, cada día, salen egresadosde los diferentes programas con un alto grado de sentido social, ya que desde sus inicios se constituye con valores fuertes de responsabilidad social y sentido de pertenencia, unen sus esfuerzos paraque todas las ramas que brindan equilibrio a los estudiantes, sean las que les permita la transformación su entorno, logrando de este modo mentalizar a los futuros profesionales para optimizar susoportunidades aplicándolas a su favor de la sociedad.

La universidad busca la participación de los estudiantes en diversos aspectos que sean de beneficios para su vida en comunidad. Además de suimprescindible participación, cada persona puede formar su identidad, que no solo la hace especial, en estilo y forma los hace ser excelentes profesionales que en un futuro dejaran huellas en todas laslabores que realicen.

Adicionalmente, cuenta con diversas facultades que son el apoyo para los estudiantes, los docentes son personas idóneas que se esfuerzan para enseñar la lección, en caminadosen el ideal del Padre Rafael García Herreros fundador y precursor de la organización Minuto de Dios.
La excelente infraestructura y el amplio espacio destinado no sólo para nuestra universidad, comoun gran reloj que mecánicamente requiere de todas sus partes en perfecta sincronización para funcionar, de ahí que contemos con bibliotecas, ludotecas, artes, recreación y extensas zonas verdes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paso Universidad
  • Paso Del Colegio a La Universidad
  • guia paso a paso para elegir universidad y carrera
  • Paso por la Universidad
  • Seis Pasos Para Leer Textos En La Universidad
  • Feria Del Libro De La Universidad Pontificia Bolivariana Se Llevo A Cabo Los Pasados 7
  • LO QUE PASO PASO
  • Paso A Paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS