Un pavo real en el mundo de los pinguinos

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Titulo: Un pavo real en el reino de los pingüinos
Autor: Barbara BJ Hateley y Warren H. Schmidt
Síntesis:
El libro habla sobre un pavo real que llega junto con unas cuantas aves exóticas al reinode los pingüinos en el cual por más que se esfuerzan e intentan dar lo mejor de ellas no logran destacarse como tales. En el reino de los pingüinos, los pingüinos tenían reglas muy estrictas yconservadoras, así que ni las aves exóticas ni los pingüinos se adaptaban unos con otros.
Los pingüinos son aves que buscaban cierto prototipo que fuera similar a ellos, así que toda ave que llegaba a estereino se le incitaba a ser lo más parecida posible a los pingüinos, es por eso que se les enseñaba a caminar con pasos cortos, a imitar su manera de andar, a usar traje de pingüino y seguir elejemplo de sus jefes.
Pedro el pavo real y las demás aves exóticas lograron alcanzar casi todos los aspectos necesarios para ser casi un pingüino pero, tenían ciertas habilidades que no les permitíanllegar a cierto prototipo. Las habilidades que ellos tenían en sí no eran aspectos malos, sino eran diferentes formas de pensar y de actuar a las de un pingüino. Los pingüinos no se sentían muy felices contodo esto, así que las aves exóticas intentaron cambiar la forma de pensar de sus jefes mediante algunas tácticas pero, no lograron conseguir nada a cambio, todo siguió como en un principio. Las avesse sentían frustradas y decepcionadas, porque habían llegado con tantas esperanzas para triunfar y lo único que recibieron fue rechazo.
Las aves exóticas y Pedro el pavo real se enteraron de lugarnuevo y maravilloso llamado el reino de la oportunidad, les habían dicho que en ese lugar si se les tomaba en cuenta todo el trabajo que hicieran, cada una de sus habilidades y su forma de ser.
Lasaves tenían miedo de correr cierto riesgo; Pedro el pavo real fue el único que tuvo el valor de ir a dicho reino de la oportunidad. Pedro se dio cuenta de que era un mundo completamente diferente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un pavo real en el mundo de los pingüinos
  • Un pavo real en el mundo de los pinguinos
  • un pavo real en el mundo de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Mundo De Los Pinguinos
  • Un pavo real en el mundo de los pinguinos
  • Un pavo real en el mundo de los pinguinos
  • UN PAVO REAL EN EL MUNDO DE LOS PINGUINOS
  • un pavo real en el mundo de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS