Un Pavo Real En El País De Los Pingüinos

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
JOANA BENITO APARICIO
GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

El libro cuenta una fábula sobre unos pingüinos que dominaban la tierra llamada El Mar de las Empresas. No siempre eran sabios y estimados,pero siempre tenían el mando. Las empresas eran parecidas: los altos ejecutivos y gerentes eran los pingüinos. Aconsejaban a las demás aves que el que quisiera triunfar tenía que ser como ellos.
Lospingüinos eran jefes ordenados, leales, y trabajaban en equipo. Los mayores llevaban a los jóvenes por el camino del éxito.
Un día los pingüinos mayores conocieron a unas aves muy interesantes quellamaron su atención por su capacidad gerencial, experiencia y realizaciones. Decidieron llevarlos a su país.
Entre ellos se encontraba Perry el pavo real, quien realmente era una antítesis de lapingüinidad. Era un ave lleno de colorido, radiante e innovador. Sabía escribir y manejaba bien los presupuestos; era imaginativo, creativo, sensato y práctico. Era distinto y sus logros profesionalesimpactantes.
A Perry le interesaban los pingüinos por lo maravilloso que había leído y oído de ellos. También le interesaba su país rico y donde eran bien pagadas las aves.
Al principio todo funcionababien. Perry no quería ser ostentoso, recogía sus plumas, y sólo las desplegaba para impresionar a los pingüinos ocasionalmente. Quería ser tomado en serio y tener éxito.
En el reino del Aprendizaje, dedonde él venía, había aves con características propias y únicas que las hacían diferentes a las demás, sabias, poderosas, de caza, raras, elegantes y extrañas.
El país era bullicioso, hervía enactividad y abundaba la competencia. Todos tenían que trabajar mucho. El ambiente era estimulante pero duro. El lema del reino del Aprendizaje era: IMAGINA, INTENTA, PRUEBA Y REALIZA. Lo único que importabaera el talento y la inteligencia. La iniciativa, la creatividad y las realizaciones eran los valores principales.
Perry el pavo real tenía diferentes retos. Debía aprender a comportarse como todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un pavo real en el pais de los pinguinos
  • Pavo Real En El Pais De Los Pinguinos
  • Un pavo real en el pais de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reino De Los Pingüinos
  • un pavo real en el mundo de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reíno De Los Pinguinos
  • Un pavo real en el reino de los pingüinos
  • Un pavo real en el reino de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS