Un pedacito de cielo

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD DE NARIÑO





ENSAYO “UN PEDACITO DE CIELO”


Al observar el titulo de la película, la primera impresión que me dio fue que seria alguna clase depelícula romántica, la cual seria muy predecible y típicas escenas como en aquellas películas de ese genero. Pero con el transcurso de esta me voy dando cuenta de lo contrario.

Se trata de una mujerbella, exitosa y soltera, la cual trata de disfrutar la vida al máximo pensando en si misma de una manera egoísta y especialmente sin darle un sentido a su vida, que puede que para ella sean cosas quealegren su vida, pero que para muchos o yo al menos pienso que alguna de estas acciones no sean las apropiadas tanto como para decir que estamos “disfrutando de nuestra vida”. La mujer se sientecontenta con su vida a pesar de que no se da cuenta de la una parte fundamental para todo ser humano, el amor. Hasta que el destino la pone a prueba, una enfermedad que pone límite a su vida, la mujerentonces con el transcurso de la enfermedad, se da cuenta que después de tantos años vividos y su vida no tiene un sentido, una dirección, por la cual vivir, una persona que ha cerrado muchas puertas, queno ha permitido la entrada a su corazón de muchas personas. Pienso que no hay que dejar pasar los momentos que se presentan en la vida, tratar de vivir al máximo cada momento de una maneracompartida, abrir el corazón hacia las demás personas, no cerrar las puertas, cada persona tiene para brindarte algo bueno, como tu también hacia los demás puedes brindarle cosas buenas.
La mujer durante suenfermedad se empieza a sentir mal, ya no luce tan bien, pero siempre tiene a aquellas personas que la aprecian, así ella en muchas ocasiones les haya dado la espalda, esas personas están ahí a pesar detodo. Y eso nos pasa muchas veces en nuestras vidas, no nos percatamos a veces el daño que podemos causar a las personas siendo egoístas y solo pensando en nosotros mismos, y a pesar de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Pedacito De Cielo
  • Pedacito de cielo
  • Pedacito de Cielo
  • Pedacito de cielo
  • mis pedacitos
  • Un pedacito de mi
  • pedacitos de amor
  • Volando En Pedacitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS