un pequeño informe global

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Mtro. Fernando García Hernández
Jefe del Departamento de Servicio Social
FES Aragón



INFORME GLOBAL DE SERVICIO SOCIAL



El presente tiene como finalidad informar a usted sobre lasactividades realizadas en el Servicio Social que realice en el Colegio de Pedagogos del Estado de México A.C. en el periodo comprendido de mi Servicio Social, el cual se encuentra registrado con clave2013-1287/1-2099 en el periodo comprendido del 09 de septiembre de 2013 al 09 de marzo del 2014.


Las actividades realizadas fueron las siguientes:


Se brindaron asesorías acerca de la Educaciónen Derechos Humanos, estas asesorías dirigidas tanto a adultos como a menores de edad para resaltar la importancia que tienen los derechos humanos en la sociedad.


Se impartieron diversos cursosrespecto a La Declaración Universal de los Derechos Humanos Emergentes (DUDHE), en diferentes zonas marginadas del Estado de México dirigidos a la comunidad en general.


Asesorías jurídicasbrindando información jurídica a quien necesitara de ello para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, en cualquier materia de derecho.


Elaboración de demandasiniciales al mismo tiempo, elaboración de documentos jurídicos de cualquier naturaleza, así como asistencia en casos específicos.


Alfabetización a niños y jóvenes de zonas marginas del Estado deMéxico; enseñanza de lectura y escritura, así como apoyar en la regularización académica de niños de diferentes edades.


Apoyo en las aulas de clase a los profesores para el desarrollo óptimo de susclases así como de sus actividades, esto consistía en apoyarlos de manera que si algún alumno necesitaba una explicación más específica me encargaba de proveerles la información necesaria así comomaterial para el desarrollo del tema.


Apoyo a tareas a niños de escasos recursos en el Estado de México, enseñándolos en cómo eliminar las distracciones que impiden que se concentren, al mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe global
  • Alcance Global De Las Pequeñas Empresas
  • Pequeño mundo global
  • informe de lectura. pequeños dictadores
  • Informe Gestion Pequeña Empresa
  • Informe de una pequeña imprenta de etiquetas
  • Informe Global Servicio Social
  • Informe Calentamiento Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS