Un personaje nos relata una larga confidencia llevada a cabo por michel, "el inmoralista", ante algunos amigos. erudito y poco dado a los placeres carnales, en otro tiempo se casó sin estar realmente enamorado de

Páginas: 6 (1479 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
2012
Introducción: En este trabajo hablaremos de las diferentes usos modalidades y efectos de todas las drogas alucinógenas para aprender un poco mas de ellas y de como nos pueden afectar a largo plazo nuestras vidas

abuso más frecuente en los Estados Unidos. Es una mezcla de color café verdoso de flores, tallos, semillas y hojas secas y picadas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa.La principal sustancia química activa en la marihuana es el delta-9-tetrahidrocanabinol, también conocido por sus siglas, THC.
¿Cómo afecta la marihuana al cerebro?
Los científicos han aprendido mucho sobre cómo el THC actúa en el cerebro para producir sus diversos efectos. Cuando se fuma la marihuana, el THC pasa rápidamente de los pulmones al torrente sanguíneo, que lo transporta al cerebro ya otros órganos del cuerpo.

¿Cómo afecta la marihuana al cerebro?
Los científicos han aprendido mucho sobre cómo el THC actúa en el cerebro para producir sus diversos efectos. Cuando se fuma la marihuana, el THC pasa rápidamente de los pulmones al torrente sanguíneo, que lo transporta al cerebro y a otros órganos del cuerpo.
La cocaína (benzoilmetilecgonina) (DCI) esun alcaloide tropano cristalino que se obtiene de las hojas de la planta de coca.5 El nombre viene de la "coca" además del sufijo alcaloide -ina, formando cocaína. Es un estimulante del sistema nervioso central, un supresor del apetito, y un anestésico tópico.

Brugmansia es un género de siete especies de plantas de la familia Solanaceae, nativo de las regiones subtropicales de Sudamérica, a lo largo delos Andes de Colombiahasta el norte de Chile e incluso el sudeste de Brasil. Son conocidas como "Trompetas de Ángel" debido a sus enormes flores y comparten dicho nombre con el género Daturacon el cual está estrechamente emparentado.

Estas plantas son ingeridas en ocasiones por diversión o en ceremonias chamánicas por su contenido de alcaloides. Sin embargo, dada la inestabilidad de los compuestos, el grado deintoxicación es impredecible y puede ser fatal.

La metanfetamina (desoxiefedrina) es un potente psicoestimulante. Es un agenteagonista adrenérgico sintético, estructuralmente relacionado con el alcaloide efedrina y con la hormona adrenalina.
Como ya se ha mencionado, la metanfetamina es un estimulante incluido por la Convención Internacional de Psicotrópicos en la Lista II (Schedule II), lo cualsignifica que la droga tiene un alto potencial de adicción y sólo es accesible por medio de recetas médicas oficiales, que no se pueden renovar.
La metanfetamina es conocida por su reputación de estimulante adictivo. Como la anfetamina, esta droga incrementa la actividad, reduce el apetito y produce una sensación general de bienestar. Excita receptores neuronales vinculados a las señales derecompensa y gratificación: produce euforia, alivia la fatiga y mejora el rendimiento en tareas simples.

Los inhalantes son sustancias volátiles que producen vapores químicos que pueden ser inhalados para provocar un efecto psicoactivo o un estado de alteración mental.
 Las personas que consumen este tipo de drogas corren especialmente el riesgo de morir debido a ciertos riesgos que presenta elconsumo de estas sustancias. Hay tres formas "básicas" de consumirlas (inhalándolas, calentándolas o poniendo directamente el producto en un recipiente).

La heroína es un derivado de la morfina, una droga semisintética, originada a partir de la adormidera, de la que se extrae el opio. El componente activo responsable de los efectos de esta droga es la diacetilmorfina
Los efectos observados cuandose toma heroína. Se pueden dividir en dos grupos - a nivel central y a nivel periférico

Sistema nervioso central
Analgesia ; Inhibición del centro respiratorio ; Inhibición del centro del vómito; Depresión del centro de la tos; Disminución del tamaño de la pupila a través de los nervios craneales (miosis) ; sedación, sentimiento de paz, euforia, posible aparición de alucinaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Se casó alguna vez Jesús? ¿Tuvo hermanos carnales?
  • ¿realmente estas enamorado?
  • Es un amigo realmente malo o el esta realmente loco?
  • a Lo Largo Del Tiempo
  • para llevar a cabo una planeacion
  • Lo que se lleva el tiempo
  • Como Llevar A Cabo Un Ensayo
  • Ejercicios que se llevaran a cabo en la matrogimnasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS