un poco de filosofia

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
JUSTIFICACION

La filosofía cumpleun papel principal en la cultura de hoy es la base fundamental de todas las creaciones humana y es llamada "la madre de todas las ciencias". Ayuda a entender lasdificultades, ventajas, desventajas denuestro propio ser. En si es un conjunto de pensamientos, criticas y teorías de la humanidad.

La filosofía es parte fundamental de nuestra vida diaria, ya quesurge muchas veces de la reflexión delas personas, y asume los aspectos mas importantes de estas, pero ve también en como las asumes, y si concuerdas o no, con las cosas que vives en tu diario vivir,ya que a si es como de una u otraforma, te enfrentas al mundo cada día.

En el caso de las teorías filosóficas y su aplicación es un desafío, ya que primero requiere revisión, estudio de tal o cualteoría, porque no todas van por uncamino correcto o realista sobre lo que ocurre diariamente, debe ser trágico ser demasiado 'existencialista' aunque todos algunas vez lo somos.

FUNDAMENTOSFILOSOFICOS Y CULTURALES D JUSTIFICACION

La filosofía cumpleun papel principal en la cultura de hoy es la base fundamental de todas las creaciones humana y es llamada "la madre de todas las ciencias".Ayuda a entender las dificultades, ventajas, desventajas denuestro propio ser. En si es un conjunto de pensamientos, criticas y teorías de la humanidad.

La filosofía es parte fundamental de nuestravida diaria, ya que surge muchas veces de la reflexión delas personas, y asume los aspectos mas importantes de estas, pero ve también en como las asumes, y si concuerdas o no, con las cosas que vives entu diario vivir, ya que a si es como de una u otraforma, te enfrentas al mundo cada día.

En el caso de las teorías filosóficas y su aplicación es un desafío, ya que primero requiere revisión,estudio de tal o cual teoría, porque no todas van por uncamino correcto o realista sobre lo que ocurre diariamente, debe ser trágico ser demasiado 'existencialista' aunque todos algunas vez lo somos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un poco de filosofía en una relatoria
  • Filosofia en pocas palabras
  • investigacion filosofia de todo un poco
  • Un poco de Filosofía
  • un poco de filosofia
  • Un Poco De Filosofia Medieval
  • Poca
  • de todoo un poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS