Un Poco De Historia De Los Cds

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
CD-ROMs Aquí Hoy y Mañana


El DVD atrae toda la atención, pero el CD-ROM no está muerto todavía.

El nuevo DVD-ROM atraerá una porción justa de atención este año. pero la tecnología CD-ROMcontinuará siendo la que nos ayuda a hacer el trabajo mas divertido. Y aunque los conocedores en la industria están de acuerdo que el CD es un pato cojo, todavía tiene el vapor, para participar en lapróxima década.

Así por esto fue que se probaron los CD-ROM 10X y 12X disponibles en el mercado, con canales VAR, y OEM. Se recibieron ocho marcas de siete vendedores: Acer, Diamante Multimedia,Mitsumi, Panasonic, Plextor, Toshiba, y Wearnes.

LA MEDIDA De RAPIDEZ

La venta de CD-ROM ha sido siempre un juego de números, con vendedores que hablan de productos mas rápidos.

Un CD-ROM tienerapidez nominal equivalente a su transferencia de bytes. Los de velocidad normal manejan un traslado de 150 KBps. ([kilobytes] por segundo), considerando que los 12X manejan 1,8 MBps (megabytes porsegundo).

Si rapidez fuera realmente solo por la transferencia, entonces un 12X estaría verdaderamente dos veces más rápido que un 6X. Pero otros factores, como el tiempo del acceso, tamaño delbuffer, etc. hacen casi idéntico un 6X a un 12X. Como resultado, se puede esperar sólo un 20 por ciento de mejor rendimiento en las aplicaciones.

Un NUEVO GIRO

En los meses próximos los fabricantesde CD-ROM estarán tratando de cambiar de CLV (velocidad constante lineal) a tecnología CAV (velocidad constante angular). En la huella exterior de un CD-ROM, el láser cubre más datos en una revoluciónque en una huella interna, que significaría un falta de uniformidad en la cantidad de datos leídos por revolución.

Hay muchos factores a considerar cuando se compra un CD-ROM, tal como los tiposde aplicaciones que se usan, rasgos especiales, y precio.


ACER GDB12A

Un 12X , Acer América S.A. Acer CD612A es el primer PCAV CD-ROM híbrido visto.

Las pruebas mostraron que el CD612A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Poco De Historia
  • Un poco de historia
  • Un Poco De Historia
  • Un Poco De Historia
  • Un poco de historia
  • Un Poco Historia
  • un poco de historia
  • un poco de historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS