un poco de todo

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
INTRODUCCION
Este software fue pensado para que usted pueda mostrar o realizar la consulta y realizar los datos para una facturación para la comodidad del empresario y el cliente así será tendráuna mejor administración en las consultas que se requieran en su empresa.
Este Manual técnico de aplicación de consultas proporciona información tanto la instalación de programas requeridos para lainstalación como la utilización del software.
Instalación del software: Este documental te brinda la ayuda para que le sea más fácil al empresario o a la persona trabajadora instalar el software.Esperemos que este manual realmente te brinda o sea de gran ayuda para el desempeño de la realización de sus necesidades.



DATOS GENERALES
REQUERIMIENTO DE USO
XAMMP: es un entorno dedesarrollo integrado libre, hecho principalmente para el lenguaje de programación Java. Existe además un número importante de módulos para extenderlo. NetBeans IDE es un producto libre y gratuito sinrestricciones de uso.
Necesita una máquina que contenga un sistema operativo desde Windows 7








DATOS DE LA COMPAÑÍA
Es una pequeña empresa donde te ofrece productos de electrodomésticos enlas mejores posibilidades de pagos financieros. Esta pequeña empresa te ofrece juego de cubiertos, licuadoras, vajillas, entre otros electrodomésticos necesarios para el hogar. Esta pequeña empresa esnombrada como MARMOLERIA SANTA MARIA está ubicada en la ciudad de Autlán de Navarro Jalisco con el domicilio NICOLAS BRAVO # 274, 48900, el propietario es: JOSE ANTONIO VILLA SANTANA.
MISION
Lamisión este software es ofrecerle una mejor administración en esta pequeña empresa y facilitar la realización de una facturación requerida por los clientes, al igual que también la realización de uninventario de los artículos que requiere la empresa para su negocio.
VISION
Seguiremos innovando ya que este software será de gran utilidad para el futuro así como para nuestros clientes, así para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • Todo un poco
  • De todo un poco
  • De Todo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS