Un Poco De Todo

Páginas: 62 (15379 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
ecolección de hongos

El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta.
Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción.
Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su página de discusión: {{subst:Aviso mal traducido|Recolección de hongos}} ~~~~


Recolección de hongos - FranciszekKostrzewski
Recolección de hongos, recogida de hongos, búsqueda de hongos y términos similares describen la actividad de recolectar setas en la naturaleza, por lo general para comer. Esto es muy popular en casi toda Europa, incluidos los países nórdicos, bálticos y eslavos y la cuenca del Mediterráneo, [cita requerida], así como en Australia, Japón, Corea, Canadá y los Estados Unidos del noroeste, delmedio oeste y de los Apalaches.
Contenido [ocultar]
1 Identificando hongos
1.1 Problemas de seguridad
1.2 "Setas marrones pequeñas"
1.3 Psicotrópicos
2 Importancia regional
2.1 Península Ibérica
2.2 Festivales
2.3 Radiación
3 Directrices para la recogida de setas
3.1 Hongos venenosos que suelen confundirse con los comestibles
3.2 Comer especies venenosas
4 Hongos comúnmente reunidos4.1 Agaricaceae
4.2 Amanitaceae
4.3 Boletaceae
4.4 Cantharellaceae
4.5 Helvellaceae
4.6 Morchellaceae
4.7 Lactarius
4.8 Russulaceae
4.9 Tricholomataceae
5 Véase también
6 Referencias
7 Léase más
8 Enlaces externos
[editar]Identificando hongos



Los rasgos morfológicos de los sombrerillos de los hongos, tales como los ilustrados en la tabla anterior, son esenciales para laidentificación correcta de hongos.
Un gran número de epecies de hongo son favorecidas para comer por los cazadores de setas. La seta calabaza es un manjar popular. El Políporo azufrado (Laetiporus sulphureus) es a menudo reunido ya que se produce en grandes cantidades, se repite año tras año, se identifica fácilmente, y tiene una amplia variedad de usos culinarios. Los Lactarius deliciosus (mízcalos), losRebozuelos, las Colmenillas, los Pleurotos, los Bejines o Cuescos de lobo y los Políporos se encuentran entre los más populares tipos de setas que se reúnen, la mayoría de los cuales es relativamente difícil identificarlos erróneamente por cualquier persona con la práctica. Sólo los expertos, sin embargo, recogen de los grupos peligrosos, como Amanita, el cual incluye algunas de las setas mástóxicas que existen.
Naturalmente, hay abundantes guías de setas, es decir, guías de campo sobre setas disponibles, pero sobre todo en los países eslavos la capacidad para identificar y preparar los hongos comestibles se suele pasar de generación en generación.
La identificación no es el único elemento de la caza de setas que requiere práctica - saber dónde y cuándo buscar también. La mayoría de lasespecies de hongos requieren condiciones muy específicas-algunas sólo crecen en la base de un cierto tipo de árbol, por ejemplo. Encontrar una especie deseada que se sabe que crece en una región determinada puede ser un desafío.
[editar]Problemas de seguridad


Clitocybe rivulosa es un ejemplo de una especie de hongo mortal a veces confundida con una especie comestible.
Véase también:Envenenamiento por setas
Algunos hongos son mortales o extremadamente peligrosas cuando se consumen; véase Hongos venenosos. Otros, aunque no son mortales, sin embargo, pueden causar daños permanentes en los órganos. La literatura recomienda encarecidamente:[cita requerida]
Sólo comer setas que has identificado positivamente tú mismo.
Identificar las setas por segunda vez durante la preparación ycocinar adecuadamente, a menos que sepa que la especie se puede comer cruda.
No combinar los tipos de setas.
Conservar una muestra de las setas que no están bien con experiencia para su análisis en caso de intoxicación.
Infórmese sobre las setas mortales que son imitaciones de los comestibles. "Gemelos mortal" difieren de una región, a fin de tomar en cuenta la variación regional.
No recoger...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • Todo un poco
  • De todo un poco
  • De Todo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS