UN POCO INVISIBLE

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Sucede que Buenos Aires está detenida porque todos y cada uno de sus habitantes están encerrados en casa esperando por el final de la exitosa telenovela "Las Gemelas" que será transmitido en vivo.Sin embargo, el anhelado episodio está retrasado .Trágicamente, la protagonista Nathasa Pacheco ha muerto en extrañas condiciones. Caos, chismes, lágrimas es lo que deja el incidente.

Sale entoncesun concurso para calmar los ánimos, este consiste en escribir un guión del último capítulo de la telenovela. El ganador termina siendo Leo Brendart, un particular huérfano de 18 años, hijo de unmeztizo invisible y una madre visible, cuya vida da un vuelto completo después de ganar el concurso. Pero, no todo será facil, Leo se verá envuelto en el detrás de cámaras de "Las Gemelas", un mundo deoscuros secretos, rencores y más crímenes a la distancia.
En el policial "Un poco invisible", el escritor Marcelo Birmajer vuelve sobre sus deseos y obsesiones -el amor, la muerte, la orfandad-, apartir de un autor de telenovela exitosa y el prodigio de la invisibilidad que se cuelan en la historia de un adolescente enredado en una serie de sucesos misteriosos.
Su más reciente obra de literaturaJuvenil (Norma), comienza el día en que se emitiría el último capítulo de "Las gemelas" -una telenovela con grandes picos de audiencia- y un hecho inesperado vuelve los focos sobre Leo Brendart, unjoven que vive en un hospicio y que, por otro hecho insólito, puede volverse invisible a voluntad. El resto será seguir las pistas de la historia hasta alcanzar la verdad.
Birmajer es un autorprolífico: cuenta con más de treinta obras publicadas entre novelas, cuentos, ensayos y guiones para cine, televisión e historietas –el premiado filme "El abrazo partido" es en parte responsabilidad suya-; ytiene varias distinciones en su haber, entre otras el Premio Konex 2004 como uno de los cinco mejores escritores de Literatura Infantil y Juvenil de la década.
Su novela más exitosa dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Poco Invisible
  • Trabajo Libro Un Poco Invisible
  • Reseña Un Poco Invisible
  • Trabajo Libro Un poco Invisible
  • Reseña "un poco invisible"
  • Cambiele El Ultimo Capitulo (Un Poco Invisible)
  • un poco invisible
  • Resumen " Un Poco Invisible "

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS