Un Poco Mas Sobre El Vitiligo

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
UN POCO MÁS SOBRE EL VITÍLIGO
La clave para entender el vitíligo en los niños es conocer el periodo de incubación de la enfermedad. En el momento en que el vitíligo se manifiesta, ha pasado porvarios procesos. Durante este tiempo, el cuerpo trata de compensar y luchar contra la enfermedad.   
  La causa más importante de vitíligo en la infancia es la comida y la bebida.  Aquí es donde todaslas muchas causas del vitíligo convergen.  Por favor, no insultes la inteligencia de tu dermatólogo diciéndole, "la dieta no tiene nada que ver con eso." El vitíligo es ante todo una deficiencia denutrientes y enfermedad degenerativa. La manifestación de la piel es un signo externo de este desequilibrio interno. Yo prefiero llamarlo un trastorno más que una enfermedad. Las alergias y lastendencias autoinmunes tienden a manifestarse mucho tiempo después de una serie de desafíos de nutrición deficiente. 
Las personas tienden a desarrollar alergias a los alimentos y la autoinmunidad que comercon más frecuencia. Cualquier célula deficiente en nutrientes es una célula ineficiente. Recuerde que la deficiencia de nutrientes se produce de diferentes maneras: la insuficiencia de nutrientes, elagotamiento de nutrientes, la ineficiencia de nutrientes, mala absorción de nutrientes, y la indigestión de nutrientes
La deficiencia de nutrientes que provoca el vitíligo puede ser debido al consumode un tipo o la clase incorrecta de los alimentos. La mal absorción de nutrientes podría ser debido al síndrome celíaca. La anemia perniciosa se produce cuando la falta de factor intrínseco provocauna mala absorción de vitamina B12.síndrome de intestino permeable, que crea la alergia y autoinmunidad debido a alérgenos parcialmente digerido. Recordemos que el 70% del sistema inmunológico delcuerpo se encuentra en el tracto gastrointestinal. 
Aunque el vitíligo puede desarrollarse a cualquier edad, sus signos pueden desarrollarse debido a trastornos del hígado
Cuando la barrera GALT...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Poco más Sobre la teoria del big bang
  • aprende un poco mas sobre las matematicas c:
  • un poco mas
  • un poco mas
  • Un Poco Mas
  • un poco mas!!!
  • Un poco más
  • un poco mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS