UN REGALO PELIGROSO

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Un regalo peligroso
Archidemonios de Pesadilla parece una carta sin mucho provecho, pero en este caso con "Yubel" y Coliseo Salvaje en el campo resulta muy útil porque Yubel necesita que loataquen. Siguiendo con esta estrategia, podríamos activar "Archidemonios de Pesadilla"en el turno del oponente para sacrificar un monstruo dándole al oponente las Fichas en posición de ataque, y por el campotendría que atacar obligatoriamente a "Yubel" . Otra opción sería activar Archidemonios de Pesadilla en la fase final del oponente ya que como las Fichas no atacaron se destruirán por el campo,causando 2400 puntos de daño al oponente
El mundo de Yubel
Coliseo Salvaje es un campo en donde se aprovecha bastante las habilidades de cualquier Yubel. El campo hace que si un monstruo está en ataquedebe atacar y no puede pasar a otra fase mas que primero entrar en fase de batalla, así que si tenemos un Yubel en el campo el oponente atacará obligadamente a Yubel. en otro caso que tengamos a Yubely otros monstruos y el oponente ataque a los otros podríamos desviar el ataque a Yubel con "Invitación de los Espíritus Terrestres" o Defensor Acérrimo. También si Yubel ataca no habría mucho problemaya que no recibimos daño por él: más bien recibimos 300 puntos de vida gratis por el campo.
Yubel es un muro de goma
Invitación de los Espíritus Terrestres sirve para aprovechar el poder defensivode "Yubel". Cuando tengas a "Yubel" en el campo con otros monstruos y tu oponente ataque a los otros porque sabe que si ataca a Yubel le rebotará el daño, activa Invitación de los Espíritus Terrestresredirigiendo su ataque a Yubel y así regresarle el ataque, causándole daño. Este poder defensivo de regresar ataques es común para los tres Yubeles, algo a tener en cuenta a la hora de crear unaestrategia. En otros casos se puede seleccionar cualquier otro monstruo, incluidos los de tu oponente, haciéndolo una buena defensa en varias oportunidades.
Renacimiento y evolución rápida
Invertir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regalo
  • Regalo
  • Regalos
  • Regalar
  • Regalo
  • Regalo
  • Regalo
  • Regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS