Un Relato Sobre Etica Opciones, Éxito (Y Un Conejo Muy Grande

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
UN RELATO SOBRE ETICA OPCIONES, ÉXITO (Y UN CONEJO MUY GRANDE

Este libro es un historia universal ya que por medio de ejemplos relatos cortos nos ilustra que la ética es parte de nuestrafundamental de nuestra vida cotidiana tanto en nuestra familia como en nuestro lugares de trabajo estudio y demás. El ejemplo más importante de todos del cual se desprender los demás es el de la vida deEdgar donde se ven plasmadas las diferentes decisiones que una persona debe tomar a lo largo de su vida la frase preponderante a lo largo de la historia es “No sería honesto. No estaría bien” cuandollega el momento de tomar una decisión.
La historia comienza cuando Edgar tenía 8 años y vio por primera vez a su pooka Ari (un conejo muy grande) quien lo obligo a hacer las cosas bien desde esemomento, comenzando su madre cuando la impulso a pagar una caja de jabón que no le había cobrado, después cuando fue al colegio y “enfrento” a sus compañeros por un corte de cabello horrible y no dijomentiras para explicarlo.
Más adelante en su vida escolar cuando no hizo copia en ningún trabajo ni examen si no por el contrario gano todo por esfuerzo propio, dejando a un lado el trabajo extra quetenía que hacer a comparación de sus amigos que no hacían nada pero aun así les iba mejor que a él siempre alentado por Ari quien le decía que ya vería los resultados del esfuerzo y los sacrificios queestaba haciendo.
Las decisiones más duras a las cual se vio enfrentado iniciaron cuando comenzó a trabajar en las empresas donde sus amigos del colegio tenían altos puestos porque por un lado podíatener dinero y vivir acomodadamente pero por el otro tenía que dejar pasar por alto irregularidades como inflación de cuentas, venta de información corporativa y hasta la muerte de personas porfalta de investigación en productos pero el siempre acompañado de Ari se mantuvo recto en sus actos y denuncio lo que estaba pasado o simplemente no fue parte del equipo quedando así varias veces si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relato sobre etica opciones exitos y un conejo muy grande
  • Un relato sobre etica, opciones, exitos (y un conejo muy grande)
  • Ensayo “un relato sobre ética, opciones, éxito (y un conejo muy grande)”
  • Un relato sobre ética, opciones, éxito y un conejo muy grande marianne m. jennings
  • Resumen Un Cuento De Negocios Un Relato Sobre Ética, Opciones, Éxito Y Un Conejo Muy Grande
  • Un cuento de negocios un relato sobre ética, opciones, éxito (y un conejo muy grande)
  • Resumen un relato sobre etica, opciones, éxito (y un conejo muy grande)
  • Relato sobre etica opciones exitos y un conejo muy grande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS