Un Resumen De La Elicula: El Estudiante

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
UN RESUMEN DE LA PELICULA: EL ESTUDIANTE

El Estudiante es sumamente una buena película que habla sobre un señor de una edad avanzada que ama literatura y decide inscribirse en launiversidad como estudiante. Su familia no está de acuerdo porque él es jubilado y tiene un papel como esposo, padre y abuelo en la familia. Una vida como estudiante junto a los jóvenesuniversitarios no parece apropiada. El nombre del Señor es Chano y su esposa es Alicia.

Sin embargo empieza una nueva carrera como estudiante y entra en un mundo generacional muy diferente con elsuyo – con una lengua y unas costumbres y formas sociales muy diferentes en su generación. En principio Chano no entiende mucho y no realiza contacto con los otros estudiantes. Entoncesprueba inscribirse a la obra Don Quijote pero no tiene éxito. Con la introducción de la literatura de Cervantes, la película estabiliza un mecanismo literario lo que sirve como unaestructura con la cual estudia y desarrolla las relaciones entre las generaciones.

Una puerta se abre cuando Chano y Alicia reciben una invitación para una fiesta y asisten. La buena relaciónentre la pareja vieja y el amor por uno y otro muy obvio es un enfoque por los jóvenes que experimentan con un nuevo mundo de emociones, amor y las posibilidades de la vida adulta. Elresultado de la fiesta es la aceptación de unos y otros, y un comienzo de una buena amistad donde aprenden mucho de unos y otros.

Los jóvenes estudiantes tienen problemas con drogas, faltade las relaciones personales, errores en juicio como resultado un embarazo entra otras cosas. Sin embargo Chano - y a veces, Alicia – les ayudan y los estudiantes aprenden mucho de sucompañero viejo. Al mismo tiempo Chano aprende mucho de ellos también y cuando Alicia fallece ellos ayudan a Chano a encontrar un nuevo camino hacia adelante.

El 8 de noviembre 2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la elicula avatar
  • Resumen Estudiar
  • resumen estudiante y UNA
  • EL estudiante resume
  • Resumen El Estudio
  • resumen estudiante y UNA
  • Resumen de estudio
  • resumen de la élicula la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS