Un Resumen Del Pajaro De La Felicidad Obra Teatral

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
EL PAJARO DE LA FELICIDAD
El objetivo principal de la obra es de dar un giro al tiempo en el que vivían acerca de realidad de la vida para hacer una contradicción haciendo la obra elpájaro de la felicidad la cual trata de fantasía, magia, misterio, trama, suspenso, etc.
Primeramente la obra trata de un pájaro que esta hechizado muy buena escenografía del pájaro antesde presentar el relato luego de esto comienza buena iluminación para hacer el cambio de ambiente y acto, el uso que obtiene las luces hace que la obra no sea aburrida en particular hacen un excelenteuso del sonido y el dialogo salvadoreño, con tal que el público vigente le entendiera el relato. Además usan parte de la política de el salvador.
Los personajes hacen un excelente gestoal hablar, buena memoria, etc. Por un lado hubo un solo pequeñísimo error, al rey se le cayó la corona en un gesto de agacharse para que la anciana se fuera de su presencia, porque en ese momentoestaba llorando por su amada la cual fue sepultada viva bajo una pila, la cual solo el pájaro de la felicidad podía liberar si se casaba con su hija al cumplir los 18 años, luego barbarina y su hermanodecidieron ir a buscar su destino dejando a sus padres adoptivos y el de buscar a sus padres biológicos.
En último término al partir el pájaro de la felicidad los cuida y los guía en sucaminar al hacer esto el pájaro de la felicidad le da riqueza, ropa y comida a barbarina y su hermano visto de otro punto ellós eran leyes y el pájaro de la felicidad logro liberar a la esposa del rey,barbarina se logró quedar con el pájaro de la felicidad su hermano se enamora de una estatua q le dio vida, la madres adoptiva de barbarina es infeliz al lado de su marido.
En resumen laobra logró darle un enfoque nuevo a su época, los acores muy bien trabajado el dialogo salvadoreño utilizando palabras OES adecuadamente a su acto a su actuación, la escenografía el vestuario tuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la obra teatral aztecas
  • Resumen Obra Teatral " Botella Borracha "
  • Obra Teatral
  • Obra Teatral
  • Obra teatral
  • resumen de obra teatral
  • obra teatral
  • Obra teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS