un seminario en la jungla

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
UN SEMINARIO EN LA JUNGLA
Un seminario en la jungla se trata de una serie de personajes, que tienen un trabajo que es muy importante, en el lugar donde viven, a todos estos animales se les haceunainvitación para asistir a un seminario.
Estos animales de los que les estoy hablando son siete: Aurelio una pequeña hormiga, Elpidio un elefante, lea una leoparda, King Edward un águila, Modestounmono y don Quelonio una tortuga y su instructora Minerva una lechuza.
En este seminario los animales aprenderán a encontrar sus puntos fuertes y sobre todo aprender de ellos mismos, de sushabilidades ydestrezas además de aprender a trabajar en equipo. El seminario se llevo cabo en la selva o mejor dicho en un rio de la selva.
Ahí todos los personajes emprendieron una misteriosa, riesgosa,atrevidae importante aventura, donde descubrirían muchas cosas que cambiarían y darían un giro diferente a su vida.
PRIMER DIA fue donde todos los personajes se encontraron por primera vez y dondeiniciaríasu aventura. Al estar todos los animales reunidos, minerva dio inicio al seminario, y así les hiso a todos que reflexionaran sobre un punto fuerte, algo en lo que fueran buenos a muchos de ellosno lescostó trabajo, pero a Aurelio la hormiguita se le dificulto pensar en algún punto fuerte ya que consideraba que no hacía nada importante.
Un seminario en la jungla trata de abrir los ojos a factoresdel éxito que por elementales muchaspasan desapercibidos. Quiere dar una sacudida, sensibilizar e incitar a la reflexión.Se trata de una serie de personajes, que tienen un trabajo que es muyimportante, en el lugardonde viven, a todos estos animales se les hace una invitación para asistir a un seminario.Estos animales de los que les estoy hablando son siete: Aurelio una pequeña hormiga, Elpidiounelefante, lea una pantera, King Edward un águila, Modesto un mono y don Quelonio una tortuga ysu instructora Minerva una lechuza.En este seminario los animales aprenderán a encontrar sus puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seminario la jungla
  • Un seminario en la jungla
  • Seminario En La Jungla
  • un seminario en la jungla
  • Seminario en la jungla
  • Un seminario en la jungla
  • seminario la jungla
  • Ensayo un seminario en la jungla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS