Un sueño de amor y dolor

Páginas: 7 (1624 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014




Hoy es mi primer dia en el cia, me esforze mucho para esto,pase de ser una simple policía a una agente especial de investigaciones, claro que esto fue mas o menos por mi padre, el fue importante aqui, desaparecio en su 2 misión de campo aunque era bastante hábil, aun no lo supero pero bueno ese no es el punto, la cosa aqui es que me siento eufórica por el echode que logre entrar a el cia por mi manejo de batalla armada y desarmada.

Me asignaron a la división de agentes de campo, dijeron que me entrenarian pero me pareció raro como me miraban todos al entrar, bueno, solo los agentes antiguos, es casi como si sintieran pena por mi, tal vez es por mi padre o almenos eso espero.

-Novata. Se escuchaba una voz a lo lejos
-¿Quien es?
-Que importaquien sea, te dire algo antes de que me deba ir. Yo me estaba poniendo bastante nerviosa.
-Dilo rápido viene el encargado de entrenarme en cinco minutos.
-Pronto, luego de que tu entrenamiento termine te diran que vas en una misión en cubierto, te diran que es importante tu ayuda, seguro eso emociona a cualquier primerizo ¿verdad?
te pedirán que vayas con un equipo de sabotaje y otro de batalla, teveras bastante cargada, seguro igual que a tu padre te llevaran con algún otro primerizo. Lo interrumpi antes de que siguiera con esto.
-¿Que tiene que ver mi padre en esto?
-¿Me dejaras seguir hablando o perderas mas el tiempo?
-No te puedo dejar, viene mi entrenador, vete donde sea que estes.
Ya había terminado el dia y nos pidieron que fueramos a dormir rápido por que mañana seriaagotador, yo no me fui a mi habitación solo por una razón, necesitaba hablar con aquel sujeto una vez mas, sentia que alguien me seguía pero no podia decirlo en los cuarteles asi que sali hasta el techo donde podias observar toda la ciudad, ahí como me lo esperaba estaba aquel sujeto dandome la espalda con esa cabellera castaña y piel blanca.

-¿Quieres que te siga contando?
-Claro que si. Dije con unavoz temblorosa.
-Ok, como decía seguro te llevaran con un primerizo como tu, iras en un auto cualquiera, muy rustico, almenos a mi me toco una camioneta de campo. Lo interrumpí una vez mas.
-¿Por que tu no desapareciste y mi padre si, tu fuiste con el, tienes algo que ver con esto?
-¡Me dejaras terminar o te dare un tiro en la cabeza!-Me gritó bastante fuerte, creo que esta vez si me pase.Ok, mira yo y tu padre fuimos los primeros agentes en asistir a esa misión, tu padre desaparecio y yo deje un cadaver en mi lugar, luego de nostros cada agente que era mandado ahí desaparecia, no importaba el numero o lo bien preparados que fueran, ¿por que razón los mandan ahí? quien sabe, jamás nos dijeron el objetivo de aquella extraña misión, ¿hasta ahora te has dado cuenta de por que tecuento todo esto?

Lo mire con algo de nerviosismo y respondí -Si, por que mi padre asi te lo encargo, además para que le advierta al agente que envien conmigo.
-Exacto, por ahora si la cia me encuentra me haran contarles cada cosa que vi y creeme que luego de ir ahí no quiero recordar lo que me hicieron, lo que vi ni lo que paso.
-Bueno yo me debo ir, espero algún dia volverte a ver.

Me fui adormir, aunque no de la forma que esperaba, mientras caminaba por los pasillos había algo que me inquetaba, no dejaba de pensar en aquel muchacho de castaña cabellera y en mi padre, ¿Por que envian agentes ahí si saben que moriran, por que justo a los primerizos y por que no simplemente planean mas la situación?, ¡alto!, se que esta vez escuche algo, alguien se aproxima, joder, me pondre enguardia, mañana grabare lo que pase mi querida bitácora.

Como prometí grabare lo que pasó, alguien disparo un dardo tranquilizante hacia mi, el cual evadi, era un ataque, intente pelear pero fue inutil, eran dos hombres de gran fuerza, aunque yo era mas rápida, golpee la garganta del primero y lo logre votar, el segundo apareció detrás y clavo aquel dardo rápidamente en mi brazó, caí dormida casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El doloroso sueño
  • Amor y dolor
  • Amor y dolor
  • Amor y dolor
  • EL DOLOR DEL AMOR
  • Sueño de Amor
  • El sueño de mi amor
  • Sueño De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS