Un Sueño Maravilloso

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Un sueño maravilloso

Por que leyendo las personas conocen mas, de otros lugares sin estar ahí, aprenden de otras culturas sin nunca antes haber sabido sobre ellas.

Si, ya que con lalectura la información que te dan vas imaginando lo que lees y eso hace que conozca he te culturices mas.

Haciendo carteles, exponiendo, dando nos platicas sobre por que es bueno lalectura, y la verdad pienso que esta muy bien que lo promuevan ya que es algo muy importante “El conocimiento”.

Howard Phillips Lovecraft (Providence, Estados Unidos, 20 de agosto de 1890– ibídem, 15 de marzo de 1937) fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se lo considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportóuna mitología propia (los mitos de Cthulhu), desarrollada en colaboración con otros autores y aún vigente. Su obra constituye un clásico del terror cósmico materialista, una corriente que seaparta de la temática tradicional del terror sobrenatural (satanismo, fantasmas), incorporando elementos de ciencia ficción (razas alienígenas, viajes en el tiempo, existencia de otrasdimensiones). Cultivó también la poesía, el ensayo y la literatura epistolar.

Se trata de una persona que vivía en una ciudad industrial. Con la ceniza y la niebla todo se veía gris, elsiempre salía a su ventana tratando de poder ver un poco de luz, veía estrellas fugaces y una que otra estrella que pasaba muy lento, a esas le ponía nombre.

Un día con su tenacidad porsoñar algo mejor despierta en una playa llena de luz donde habían muchos arboles con una extensa variedad de colores, era un sueño que quería realizar.

Personajes: solo aparece una personaque al parecer se llamaba Azathoth.

En la vida tenemos que luchar por mas que veamos muy obscuro el panorama mas adelante hay luz la vida es lucha hasta que encontremos la felicidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sueño Maravilloso De John
  • Sueños de una maravilla
  • Alicia En El Sueño De Las Maravillas.
  • de maravilla
  • la maravilla
  • maravillas
  • maravillas
  • Maravilloso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS