Un sueño mas que no se cumple

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
UN SUEÑO MÁS QUE NO SE CUMPLE.

Con esta historia, pretendo que todos se den cuenta de lo valiosos que son nuestros sueños y que se tiene que hacer todo por lograrlo y no dejar que cualquier obstáculo nos derrumbe. Hay que saber ver y distinguir nuestras prioridades, ya que cada cosa tiene su tiempo, no se puede dejar todo lo que soñamos ser un día o descuidar nuestras metas por circunstanciaso situaciones que se pueden atender en otro momento.
Entrevistas:
John Andres Barrera (Protagonistas de la historia y hermano):
¿Desde qué edad te surgió el gusto por el futbol? Desde mis cuatro años que fue cuando tuve mi primer balón de futbol profesional.
¿Desde siempre tenías bien definido en qué posición del equipo te gustaría jugar? Si desde siempre tuve claro que lo que quería serera portero, un gran portero.
¿Te llego a importar más tu estudio que estar en un equipo de futbol? Siempre puse a mis entrenos y a mi sueño de ser un gran futbolista antes que todo era mi prioridad.
¿Cuándo ingresaste por primera vez a un equipo de futbol y cual era este? Mi primer quipo fueron los GORRIONES dirigido por el profesor Kike, que era un equipo municipal, a mis 5 años.
¿En cuántosequipos futbolísticos alcanzaste a estar? Contándolos todos desde mis comienzos, serían unos 9 aproximadamente.
¿Siempre te destacaste en esos equipos? Desde que entraba a un equipo era darla el todo por el todo o ganamos o ganamos. Me destaque por mi rendimiento.
¿Tuviste manager profesional? Si era Don Gustavo.
¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer manager? Yo tenía 15 años
¿Hastacuándo dejo de ser el futbol lo más importante para ti? Como a mis 17que fue cuando me enamore.
¿Cuántas oportunidades tuviste de surgir en la profesional? Tuve varias si no q al final no se dieron las cosas pero las más relevantes fueron la del DIM (deportivo independiente Medellín) y la del Boca de Argentina.
¿Por qué no las aprovechaste? No es que no las hayas aprovechado, si eso era lo q yomás quería en mi vida, en esos tiempos yo todavía seguía con mi novia Nelly Fernanda Coral, y estaba muy enamorada y el tenerme q alejar de ella era algo que me daba muy duro y a ella también, en el tiempo que jugué en el DIM, me descuide con los entrenos por que no veía la hora de irme el fin de semana o entre semana al pueblo a verla, más iba a visitarla a ella q a mi familia, entonces dejaba de ira entrenar esos días y pues así como un castigo devino por no ponerle cuidado a esa oportunidad me lesione la rodilla, pero no era algo tan grave. Luego vino la oportunidad de viajar hasta argentina para el Boca, llegue a estar en las reservas pero no estaba tan animado pues quería estar al lado de mi novia, lloraba día y noche y no le entrenaba con tanta dedicación, hasta que un día de entrenome termine de lesionar la rodilla y esa lesión si fue la grave, me jodi los meniscos de la rodilla y ahí fue que todo se vino abajo.
¿Cómo te sentiste después de este suceso? Yo creo que fue mi peor día, al darme cuenta que no iba a poder seguir jugando, que después de estar tan cerca de tocar el cielo ya no lo iba a poder hacer, y me dolió ver como no aproveche esas grandes oportunidades y no delo máximo que tenía para dar de mí, solo por estar pensando en cosas que podían esperar que no eran la prioridad en esos momentos.
¿Qué edad tenías cuando te paso esto? Tenía 20 años.
¿Ahora a que te dedicas? Decidí prepararme profesionalmente para salir a delante.
¿Sigues todavía con tu novia? No, actualmente no estoy con ella como hace 5 meses.

Lorena becerra (Madre):
¿Qué querías quefuera tu hijo? Desde que me di cuenta que lo que a el le apasionaba era el futbol, siempre soñé verlo como con vertido en un gran arquero, el mejor de ellos.
¿Siempre lo apoyaste en este sueño? Si siempre lo hice incondicionalmente, estuve siempre para el cuándo me necesitaba.
¿Qué sentías cuando tu hijo tenía esas grandes oportunidades pero tenía que alejarse de casa? Sentía mucha alegría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumple Tus Sueños
  • El sueño cumplido
  • un sueño cumplido
  • Los sueños cumplidos
  • Sueños Cumplidos
  • La industrialización, ¿un sueño aun por cumplir?
  • Como cumplir tus sueños
  • Mas Que Un Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS