Un sueño posible - sandra bullock

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Actividad:

1) Explicar brevemente de que se trata la película.
2) Narrar según lo visto el final de la misma.




1-
La película “Un sueño posible” relata la historia de un adolescentellamado Michael quien pierde a su familia ya que la misma pasa por problema socialmente no aceptados, y así pierde su hogar.
Algunas noches Michael se refugia en el sillón de la sala de un amigo, el quelo quiere proteger y ayudar haciéndolo entrar a un colegio de buen nivel para que pueda estudiar y tener un futuro asegurado; pero por problema con su esposa el amigo de Michael deja de darle unespacio.
En su primer día de clases al final del día Michael conoce a un niño de apellido Tuohy y a su madre.
Una noche muy fría la familia Tuohy encuentra a Michael caminando por la calle, desabrigadoy bajo la lluvia, sin pensarlo le ofrecen dormir en su casa cómodo y caliente. Big Michael, como lo llamaban, acepta pasar la noche en su casa. Poco a poco el va contando a Leigh Anne, la mujer de lafamilia.
Anne se encariña mucho con Michael y decide que sea un integrante más de la familia y de ahí en adelante comienza una nueva etapa en su vida.










2-

…la familia Touhyfinalmente obtiene la tenencia de Michael y el tener algo a su nombre: la licencia de conducir.
Big Michael termina ocupándose de conducir al colegio y hacer los mandados para la casa. Un día iba rumboal colegio con su hermano menor y tiene un accidente, pero por su instinto protector el niño no sufre graves heridas ya que Michael amortiguo el golpe para que su pequeño hermano no salga herido.Luego de su recuperación comienza a jugar definitivamente en el equipo de futbol americano y para gran sorpresa de todos, el equipo gana el campeonato y Michael se convierte en un jugador profesional.Finalmente Michael sale de su oscuro pasado y comienza su nueva vida junto a la familia Touhy quien no lo discrimino por su color de piel, ni su tamaño, si no que lo apoyo y lo ayudo a salir adelante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía Sandra Bullock
  • Un Sueño Posible
  • Un Sueño Posible
  • un sueño posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS