un sueño posible

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Leslie Marisol García Franco 2do “A” núm.12
Entrevista
A Mayra E.Franco Juárez
Un día de preparación para entrevistar a la señora Mayra ya que es una persona a la que admiro mucho por su experiencia y amor. Mayra Franco nació en Toluca, Edo Mex. El 9 denoviembre de 1969 después de poco tiempo de vivir con sus padres se fue a vivir a la ciudad a los 13 años estudio enfermería pero luego se salió de su carrera tiempo después tuvo 7 hijos a los queama con el señor Lorenzo García Mendoza.
¿Qué piensa de sus hijos?
__ Pues mis hijos son una bendición y primero son ellos ante todo y toda madre les debe dedicar tiempo y aconsejarles paracualquier problema que se les presente.
¿Qué hace para ser una buena madre?
__ Pues yo trato de darles tiempo aunque a veces no pueda y darles confianza de que pueden contar conmigo y que no están solosy cuando se sientan solos solo deben de saber que se tienen a ellos mismos pero siempre me tendrán a mí y no los abandonare siempre y cuando no sea para mal y buscar lo mejor para ellos.
¿Así eracon usted su mamá?
__Si ella era muy atenta aunque a veces me caía mal (risas), pero me aconsejaba bien y se lo agradezco mucho porque de los errores que cometí de ahí aprendí.
¿Qué errores tuvo paraque usted aprendiera?
__ Mira tuve muchos errores que me enseñaron cosas nuevas y si le sufrí un poco pero aprendí cosas nuevas y pues también seguí los consejos de mi madre para no sufrirle tanto.¿Cómo sabe que sus hijos tienen problemas?
__Pues simplemente si te tienen confianza te dirán pero una como madre ve que algo anda mal.
¿Cómo fue su vida de chiquita?
__Pues como viví en campopues no tenía necesidad de jugar con juguetes pero lo que encontraba yo jugaba con ellos y así me divertía y pues ir a la escuela y ayudarle a mi mamá.
¿A qué se dedica?
__ Pues yo solo me dedico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS