Un Sueño Posible

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
PUNTO DE VISTA

PELÍCULA:

UN SUEÑO POSIBLE


Creo que he dicho que las películas me gustan, pero esta en especial me encanta porque demuestra los diferentes roles que juega la sociedad, deacuerdo a nuestra actividad sobre intimar; es un perfecto ejemplo del como el ponernos en los zapatos de otras personas, no importando el día siempre podemos aportar algo a los demás siendo vulnerables,participativos 100% y comprometidos con la vida.

Big Mike, joven afroamericano, es un claro ejemplo de falta de atención por parte de su familia, no conoce a sus hermanos, sufrió maltratos porparte de su mamá alcohólica y adicta al crakc; al ver todo esto el decidió huir de ahí. Pasó por numerosas instituciones, hasta llegar a un colegio de Memphis. Cuando llegó ahí nunca pensó que su vidacambiaría debido a que conoció a Leigh Anne Tuohy, una señora de muy buena posición económica que decide llevarlo a su casa, ya instalado en la casa de los Tuohy, Sean, S.J. y Collins (esposo e hijos deAnne) empiezan a intimar de tal manera que deciden apoyarlo en su educación y empieza a ser parte de la familia, teniendo especial afinidad con S.J. el hermano pequeño. De alguna manera al ver susproporciones físicas la familia propone y decide que puede ser un buen jugador de futbol por lo cual lo inscriben al equipo de la escuela, sin pensar que será la estrella del equipo.

Surgen diversasvariantes pues para poder aspirar a la Universidad sus calificaciones deben mejorar, deciden contratar a un profesor particular para ayudarlo y aceptan a la Sra. Sue quien le dará clases con el fin dealcanzar el promedio necesario para una beca de Futbol Americano combinándolo con un arduo entrenamiento.

Fue tanto el empeño de ambas partes (familia, profesora y Big Mike) que el consiguió loque se propuso y por parte de Anne decide pedirle a su esposo que consideren adoptar a Big Mike, para cumplir uno de sus grandes sueños que es tener una foto en una credencial oficial para sentir su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible
  • Un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS