un sueño posible

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Un sueño posible:
Narra la historia de un chico de grandes dimensiones el cual crecio en un barrio de la ciudad de Memphis, Tennessee.  Su padre estuvo varias veces en la cárcel yacabó siendo asesinado. Su madre se dedicaba a el tráfico de drogas y nunca le pressto la suficiente atención a ninguno de sus doce hijos incluyendo a Michael Varios de sus hermanosterminaron en orfanatos . Así, Michael creció bajo la falta de amor familiar.

Sin embargo, su habilidad deportiva cambió las cosas. Un hombre lo llevó al Instituto privado “BriarcrestChristian School”. Los directivos de la escuela quedaron asombrados con la capacidad deportiva de Michael (medía ya más de 1,90 y su peso era mayor de los 100 kilos, pero se movía congran velocidad). Al final, lo aceptaron en el Instituto, con beca incluida por supuesto, , pues sus notas eran muy bajas y no alcanzaban los de un niño de 2º año. Michael era un alumnode un colegio privado, pero seguía viviendo en la pobreza.
Entonces aparecio la familia Tuohy, , la sra Leigh-Anne, católica, se fijo en la situación de Michael, pues sus dos hijostambién asistían a esta escuela. Planteó el caso a su esposo, Sean, y, con generosidad admirable después un proceso largo, complicado y muchas veces doloroso, adoptaron al gigantón(Michael)
Luego de adoptarlo, ellos le proporcionan no sólo los medios materiales, sino también el entorno necesario para estudiar, aprobar los cursos del liceo y continuar sus estudiosen la universidad, convirtiéndose en un destacado atleta de futbol americano

Esta historia nos deja un gran mensaje sobre el poder que tiene el amor de un ser humano a otro sin tenerningún lazo familiar, sin tener el mismo color de piel o posición social , un simple gesto puede llegar a ser tan importante como para marcar o cambiar la vida de alguien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS