UN SUEÑO O UNA REALIDAD

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
UN SUEÑO O UNA REALIDAD

¿Qué es un viaje astral? ¿En verdad existe este viaje? ¿Es un sueño o en verdad existe? ¿Qué diferencia hay entre el viaje astral y la muerte? ¿Hay algún peligro al hacerel viaje astral?
Un viaje astral es cuando el cuerpo físico y el cuerpo astral (o alma) se separan. Hay muchas personas que dicen que el viaje astral no es más que solo un simple sueño, hay otras quedicen que es una realidad, pero ¿Cuál es la verdad? Para mí las 2 son verdades, porque en mi punto de vista (y la de expertos en el tema) un viaje astral es un sueño lucido, el sueño lucido es cuandotu estas consiente de que estas soñando y además eres capaz de controlar tu sueño, es por eso que la proyección astral puede ser un sueño como también puede ser una realidad.
Al realizar el viajeastral no significa que ya puedas salir de tu cuerpo, las personas que son capaces de salir de su cuerpo y flotar en los aires se dicen que realizan una autoscopia, que es la posibilidad de ver supropio cuerpo desde un observador extremo. Yo me imagino que a las personas les causa un tanto de confusión esta parte, la parte de alejarse de ellos mimos, al principio es un tanto increíble ya que nopuedes creer que te estés viendo dormir.
Antes de realizar mi primer desdoblamiento (que es otro término de la autoscopia) me pregunte ¿En qué se diferencia la muerte de este viaje? Aunque no lopueda asegurar al 100 %, ya que aún no me he muerto puedo decir que es un poco parecida, ya que el alma se separa del cuerpo, pero en el viaje astral tú puedes regresar a tu cuerpo, cuando te mueres yano, pero ¿Qué es lo que te hace regresar a tu cuerpo? Inmediatamente saliendo de tu cuerpo sale un cordón color plateado, ese cordón no tiene un límite ya que aguanta hasta donde tú quieras, esecordón plateado es lo que te hace regresar a tu cuerpo.
¿El viaje astral es peligroso? La respuesta es no porque aparte de que es un sueño el cordón siempre te hace regresar a tu cuerpo. Además en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la realidad de un sueño
  • Un Sueño Realidad
  • Sueños Realidad
  • ¿Vivir en una realidad o en un sueño?
  • un sueño hecho realidad
  • Un sueño hecho realidad
  • Sueño o realidad
  • Borges sueño o realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS