un sueño cumplido

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
“Un Sueño Cumplido”

Dedicatoria:
Este libro está dedicado a todas las personas que tienen algún sueño y desean cumplirlo como especialmente el mío que es ser “futbolista”.1 -


Estaba yo un día jugando con mis amigos a la salida del colegio cuando derrepente sale de la puerta un señor que dice estamos buscando a un niño que juegue futbol para un equipoprofesional de Inglaterra llamado “Manchester United”.

2 -


Yo llegue ese día para jugar pero habían muchos niños, me puse a jugar futbol como lo hacía siempre cuando llego ese momento de elegir 2clasificados nombraron a Ignacio y Gabriel para jugar futbol profesional.

3 –


Estaba yo muy contento por lo sucedido que llegue a mi casa y conté lo que había pasado estaban muy felices ycelebramos, invitamos a amigos y familiares y la pasamos muy bien y nos divertimos mucho.
4 –

Llego el día tenía que ir a Inglaterra con mi papá,
Estaba jugando por el que ahora era mi equipo me hicealgunos amigos, uno de ellos me ofreció su casa para quedarme a vivir con ellos por el tiempo que juegue en el equipo.

5 -


Fui yo a entrenar cuando me vio el futbolista Wayne Rooney y me dijoque era el niño mas bueno que había visto y yo me alegre mucho y me dieron muchas más ganas de jugar futbol. Llegue a casa y le conté a mi papa y me felicito.
6 -

Yo estaba de cumpleaños cuandollego el tiempo de abrir los regalos eran los zapatos de futbol que me gustaban y le agradecí mucho a mi papa la pase muy bien con mis amigos y algunos futbolistas.


7 -


Teníamos que viajar aotro país para jugar con mi equipo pero sucedió algo que me gusto mucho me cambiaron de equipo al Real Madrid y me fui con toda mi familia y estaba mucho más contento y me felicitaron.


8 -Estaba muy feliz que me allá dado importancia un equipo como el Real Madrid jugué como nunca y hice ocho goles en un partido me aplaudían mucho los jugadores me felicitaban y Salí mejor jugador del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sueño cumplido
  • Los sueños cumplidos
  • Sueños Cumplidos
  • La industrialización, ¿un sueño aun por cumplir?
  • Como cumplir tus sueños
  • Un sueño mas que no se cumple
  • Suenos cumplidos
  • Los sueños por cumplir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS