Un Sueño Para Pensar

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Un sueño para pensar
Daniela, soy yo, ese es mi nombre, mi lindo y hermoso nombre.
He acabado de llegar de mi colegio y me encuentro un poco estresada y triste, pues en las horas de la mañana tuveuna pequeña discusión con una amiga y la verdad es que esto me duele mucho porque yo la quiero.
Pero… para olvidarme de esto y alegrarme un poco, he decidido narrar una gran experiencia que sucediócuatro días atrás, ¡no! Tres días atrás, mmm… quiero decir dos días atrás, bueno ya comenzare.
Me encontraba en casa, haciendo mis deberes para el día siguiente y en ese preciso momento me comenzó adar un fuerte dolor de cabeza, lo único que se me ocurrió fue acostarme un rato.
Mientras dormía tuve un sueño, que hasta el momento no lo he comprendido muy bien. En el sueño estábamos mi madre MaríaIsabel y yo, las dos éramos pescadoras y nos encontrábamos en un pequeño bote, pero lo más raro era que no había agua por ningún lado, yo miraba y miraba a todos los lados, y no veía el mar. Mi madreme quiso explicar un poco. Lo que me dijo fue que me enseñaría a pescar, pero no peces, sino que pescaríamos valores, valores humanos.
Empezó explicándome como coger el sedal, tenía que ser fuertepara hacerlo y no lo podía soltar por ningún motivo. Luego me enseño los tipos de valores que teníamos como opciones para pescar, estos eran: los valores personales y los valores sociales.
Aún seguíacon la duda de dónde íbamos a pescar, pues en ese lugar solo existíamos mi madre, el barco donde estábamos paradas y yo. Unos segundos después, en un abrir y cerrar de ojos, estaba rodeada de palabrasy dibujos que representaban diversos valores, además había una gran cantidad de colores que se movían y formaban siluetas de personas, pero después de un corto tiempo se desorganizaban y volvían acircular por el espacio todos esos bellos colores.
María Isabel, mi mama me expreso que eso era lo que pescaríamos. Como yo ya había entendido e interiorizado muy bien, la forma correcta de pescar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Pensarse....
  • Para pensar
  • Para pensar
  • Para Pensar
  • Para pensar
  • Para Pensar
  • para pensar
  • Para pensar....

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS